Accu-Chek Instant el medidor de glucosa inteligente

Ahora es mucho más fácil llevar un control y registro exacto de tus niveles de azúcar con Accu-Chek Instant

0

Todos los que sufren diabetes, o las personas que tienen familiares con esta enfermedad, sabemos lo complicado que es medir el azúcar, que si bien, estos aparatos por tendencia se hacen más compactos y portátiles, si la persona no es metódica y constante con las mediciones, usualmente solo se mide el azúcar para saber de momento como está, sin registros precisos y solo se quedan con nociones de que la semana pasada su azúcar estaba bien o tal vez alta.

Monitorear y medir el azúcar cuando se tiene diabetes, no es algo que se hace cuando uno se acuerde, y lo más importante, esas mediciones deben registrarse, pero, es muy difícil que el paciente de esta enfermedad lo haga con cada medición, eso dificulta y mucho el monitoreo de esta enfermedad.

La buena noticia es que Roche acaba de lanzar al mercado un poderoso medidor de glucosa, que se suma a una app de Smartphone mySugr que llevará un control preciso, exacto y fácil con cada toma de azúcar.

Esto facilitará muchísimo las visitas al médico, ya que podrá ver cómo se comporta la enfermedad en el paciente y lo mejor es que este aparato que se sincroniza con una app de celular, puede llevar un registro de tiempo exacto para que, en un periodo de tiempo pueda verse la evolución y lo mejor es que la app muestra de forma visual muy gráfica la información sobre el estado del azúcar para que el paciente esté alerta de su salud, con notificaciones en colores sobre el nivel de azúcar en la sangre.

Accu-Chek Instant es pequeñito, es sumamente portátil, fácil de usar, se conecta con la app y trae tiras reactivas de fácil uso que ofrecen resultados sumamente precisos en solo 4 segundos.

Otra característica que destaca del medidor de azúcar Accu-Chek Instant es el dispositivo de punción Accu-Chek Softclix, que, gracias a la tecnología de la lanceta, el pinchazo para obtener la muestra de sangre es prácticamente indoloro, a diferencia de otros dispositivos, que yo que no tengo diabetes, cuando los uso, los sufro, no me imagino a un diabético que todos los días tiene que pasar por esa experiencia, pues con Accu-Chek Softclix se hace más fácil y menos invasiva.

Definitivamente el Accu-Chek Instant es la evolución y máxima sofisticación de todos los medidores de glucosa del mercado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More