Amor y Sexualidad

¿Acabas de conocer a alguien increíble? R= Llévatela relax

A menos claro está que quieras asustarlo o asustarla y salga corriendo y nunca más te quiera volver a ver ni en pintura, busque una orden de restricción aunque ese modelo jurídico no esté bien definido en México, te bloquee en el face, twitter, WhatsApp y oficialmente te diga en la jeta DÉJAME EN PAZ así de extremo, sino quieres que eso pase llévatela relax, llévatela tranquila y disfruta conociendo a esa persona en cada una de sus formas más singulares, extrañas, extremas, erráticas, divertidas y hasta molestas; disfrutando de sus defectos tanto como de sus virtudes ahorita que puedes y que las dopaminas y endorfinas que te estupidizan te hacen disfrutar lo indisfrutable, ya al rato cuando odies todo eso que amas será cuestión de aferrarse a otras cosas como la amistad que desarrollaste con esa persona; pues sí, carajo no todo se trata de sexo y atracción, también existe la amistad, la compañía, el cariño que más bien es tolerancia, porque eso hace que pasar el tiempo con una persona sea increíble.

Si acabas de conocer a alguien tranquilo/a respira

Ok, ok, si eres como yo y necesitas recordarte este pequeño consejo, hazlo, día a día recuérdate “llévatela, relax y disfruta” además recuerda que no todos viven tan aprisa e intensamente como lo hacemos nosotros y algunas veces toda esa pasión, ímpetu, alegría y emoción por alguien pueden interpretarse de forma incorrecta; te lo digo yo que lo aprendí a la mala, pero procuro aprender y cuando estoy frente a alguien completamente increíble y fuera de este mundo trato de bajarle a mi locura 7 rayitas, para dejarla en nivel 3, nivel manejable para todos los demás seres humanos. Claro me es jodidamente difícil comportarme de forma normal, cuerda, relajada y algo distante, te lo juro que si pones atención en mi proceso de controlarme como que se me explota una vena en la cara y se me sale un ojo, tratando de no ser efusiva, difícil, pero si tratas con muchas ganas puedes hacerlo.

Creo que un buen ejemplo sería recordar la canción de la Venegas “lento”, así como para escucharla 5 horas, hacer notas, análisis y un estudio incansable sobre las claves para ser medio, normal y tener una relación “funcional”, aunque bueno intentar aprender a vivir o tomar consejos románticos de canciones pop, es algo descabellado y quiere decir que seguimos sin aprender nada de la vida.

La clave es permanecer relajado, algo distante, entusiasta, medio cariñoso o cariñosa, interesante, medio urgido o desesperada, jajajajajajajajaja, esto del ligue/amor/romance es tan complicado, lo único que puedes intentar es hacer sentir bien a la otra persona y si en el proceso eres medio intenso, pues ya que, ni modo, que te disfruten por cómo eres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "¿Acabas de conocer a alguien increíble? R= Llévatela relax"

  • Deseo entrar en su grupo para preguntar y…aprender de todo…

  • Mariela, no es un grupo es mi blog y me puedes localizar por mis redes sociales y preguntarme lo que quieras 😀

  • Mira puedes sufrir eso o puedes disfrutarlo, depende de ti.

  • Pues si hare eso de no gastar tanta energia, y como dices ir relax.

    La verdad apenas la voy conociendo y pues no se que onda en realidad.
    Igual hoy quedamos en salir ella y su hermana al cine, pero pues ya faltanto media hora para ir por ellas, sas un mensaje que cambiaramos la salida, le comente que ok esta bien que cuando ella pudiera me dijera.

    Y ya a la hora un mensaje al whatsap, mas no lo quise checar, mucho menos responder. Ahora creo debere ver si para ella soy pues importante y busca la manera de hablarme. Pues yo entiendo ella me coquetio y me conquisto mas no supe actuar a su tiempo, y ahora yo quiero recuperarla, pero ya de tanto ya no se que onda con ella.

    Pues a ver que pasa, en mis anteriores relaciones fui muy rogon xD o algo asi, pero creo es momento de cambiar eso, y ver si funciona al reves, tratando de yo no darle importancia.

    jeje que me dices Yes.

  • Relax, José, ya no le des muchas vueltas a ese asunto, que te trae de cabeza, ya relajate y que pase lo que pase, deja que ella tome la iniciativa, pero deja de obsesionarte con ello.

  • Hola jes, estoy triste. Me gustaba un niño de mi clase, habia miradas, el me saludaba bastante pero yo soy muy timida y cuando el se me acercaba yo me sonrojaba, hablamos unas cuantas veces por chat y un dia se acerco y me pregunto que cuando podiamos salir y yo le respondi que chevere y todo y hasta quedamos en un dia…bueno al parecer lo hacia jugando o en broma..porque nunca me volvio a decir mas nada de eso. Semanas despues me dijo que yo le debia una salida y otro dia volvio a decirme algo sobre eso: me dijo que se había quedado esperando a que yo le hablara por chat, para salir. Yo la verdad no lo entiendo , siento como si se hubiera dado cuenta de que a mi me gustaba y se estuviera burlando de mi. Y un dia me lo encontre en la calle y yo se que me vio, y se hizo el despistado y no me saludó

  • MMMM, mira, me ha pasado con varios chicos eso mismo.

    Eso pasa por dos cosas, la primera solo está jugando y lo dice solo para ver que tanto caes en el juego o la segunda, puede ser tímido.

    Pero me inclino más por la primera, me ha pasado con varios chicos, en distintas ocasiones.

    Por experiencia puedo decirte que sin importar cuanto te esfuerces, no va a pasar de eso, de que quedan en algo que nunca se concreta y cuando te ve, te va a echar la culpa, cuando realmente es el.

    Mi consejo para que no te vuelvas loca buscándole 3 pies al gato, que lo olvides.
    Si realmente le interesaras para salir, créeme, lo haría posible.

Los comentarios están cerrados.