Entretenimiento y Cultura Abrir o no abrir un juguete, esa es la...

Abrir o no abrir un juguete, esa es la cuestión

-

Tal vez antes, en los ochentas y noventas, o incluso años atras, los tiempos eran más simples, tiempos en los cuales un niño, inclusive los adultos sabían y muy bien el propósito de los juguetes: jugar con ellos.

via GIPHY

Sí, las cosas eran simples, por lo menos cuando se hablaba de juguetes, y no había duda, cuando llegaba uno a tus manos lo habrías con desesperación para jugar con él.

Pero ahora, y desde hace muchos años, las cosas han cambiado, siendo un crimen capital sacar un juguete de su caja; la razón, ese juguete ya no es un juguete, ahora es un coleccionable, sin importar que sea el juguete más sencillo o el más caro, ahora todos los juguetes deben permanecer en su caja, ¿oh no?

via GIPHY

Ese ahora es el dilema de muchas personas, sin importar edad, niños o adultos, pasan mucho tiempo analizando si abrir o no abrir su juguete, por aquello de que con los años se convierta en un gran coleccionable de mucho valor.

Digo, si cuando era niña por allá en los lejanos y perdidos años ochentas hubiera dejado intacta mi colección de My Little Pony, esos juguetes vintage en su caja, digo, tal vez ahora podría ser millonaria. Lo mismo sucede cuando veo a mis primos los más viejitos, ellos que crecieron en los setentas en sus manos se resguarda una gran colección original de Star Wars, con sus naves y figuras de acción, la mala noticia para el valor de su colección, que solo queda como juguetes vintage, es que están fuera de su caja.

Así que esa es la pregunta que debemos hacernos, queremos juguetes que nos hagan pasar muchas horas de diversión y felicidad creando recuerdos maravillosos o por otro lado queremos coleccionables en perfecto estado guardados en su caja, resguardados de la luz, el polvo y la humedad en compartimientos, cajas pues, que protejan el valor de esa colección.

via GIPHY

Bien, tal vez la moraleja de todo esto sea que, los juguetes tienen una única función, divertirnos, alegrarnos y hacernos sonreír; sí, tal vez esa es la moraleja más grande, que los juguetes tienen una única función que juguemos con ellos.

via GIPHY

Ahora, no digo que este mal ser un coleccionista, y no critico a quien lo hace, pero, por un momento dejemos de centrarnos en el valor futuro de los juguetes, para disfrutar el aquí y ahora, para disfrutar con estos objetos.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Te enseñamos qué son los bonos en línea y cómo disfrutarlos al máximo

Sigue estos sencillos consejos para obtener el mayor provecho de los bonos en línea

Mi Acosador de ultratumba

Neta, en verdad es cierto suena a increíble y hasta da miedo pero desde hace dos semanas...

Skip in 5 seconds

MTA madre, como me caga tenerme que chutar los 5 segundos de esa mierda, perdón, digo anuncio,...

7 lugares que no te debes perder en la Ciudad de Guanajuato

A solo 5 horas de la CDMX se encuentra una de las ciudades más hermosas de México,...

Alterando el cuerpo humano

Tatuajes, piercings, expansiones una forma de expresión social que sigue generando controversia entre las personas más conservadoras,...

Lo confieso soy un troll de internet

Hola a todos, soy Yes y sí soy un troll de internet. Wikidefinición:Un troll...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!