Abre Zona Extrema en Parque Interlomas #ViveZonaExtrema #ViveParque

El Centro Comercial Parque Interlomas estrena una nueva zona para niños

0

Zona Extrema en Parque Interlomas cuenta con juegos, actividades recreativas, Feria del Libro y muchas actividades para toda la familia.

Este fin de semana se inauguró en Parque Interlomas, una nueva y muy divertida sección diseñada especialmente para los niños, y es la Zona Extrema que está preparada para ofrecer muchas cosas divertidas a los niños de 5 a 12 años.

La Zona Extrema retoma el concepto de entretenimiento al aire libre, para permitir a los niños jugar en libertad, con juegos físicos, que los ayuden a disfrutar de la actividad física al mismo tiempo que estimulan su intelecto y la convivencia con otros niños, esto creo un nuevo concepto divertido, muy entretenido y deportivo que permite a los niños jugar en:

Notas Relacionadas
  • El recorrido extremo
  • Tirolesa
  • Pared de escalar
  • Y también cuenta con opciones más tradicionales como un carrusel y juegos al aire libre.

Todos los visitantes de Parque Interlomas podrán llevar a jugar a sus hijos a la Zona Extrema, y, además, también se abrirá la Zona Matraka, una ludoteca trenecito que cuenta con un taller de manualidades con papel reciclado y otras actividades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More