Abre una nueva churrería El Moro

0

Los churros, una de esas preparaciones deliciosas por la cual los mexicanos podríamos morir, y es que, en ¿qué mundo bizarro sin churros vale la pena vivir?, ok, ok, exagero y la vida es hermosa sin churros, bueno, no tanto, pero estas preparaciones llenas de azúcar son tan ricas, que son adictivas.

Y uno de los mejores lugares para comer churros en la CDMX es El Moro, esa icónica churrería que abrió en el centro, ahora tiene varias sucursales estratégicas por toda la ciudad, para que cuando tengas antojo de churros, puedas disfrutar de los churros de El Moro.

Así que el viernes pasado, el 28 de octubre, abrió una nueva churrería El Moro ubicada en Alvaro Obregón esquina con Frontera, en la Roma Norte y bajo la promesa de churros gratis, todas las personas de la zona se dieron cita en punto de las 5pm para disfrutar este manjar mexicano.

El problema de la nueva churrería El Moro, por lo menos hablando de la apertura, fue que la cola era de más de una hora y media de espera y lo peor, no sé si era la gente, o el hecho de que comenzaban operaciones, pero los churros eran tan infames, que ni siquiera recién hechos sabían ricos, ahora, lo más loco es que de los 4 paquetes que compré ese día, solo me comí como 3 churros, porque sabían mal, no sé qué era, pero eso no era churro y al día siguiente, cuando el antojo a churro me hizo intentar comer uno de los que habían quedado, me hizo pensar que estaba masticando hule.

Espero que mejoren su calidad en la nueva churrería El Moro en Alvaro Obregon, porque si siguen así los míticos churros, van a bajar la calidad y las expectativas de la marca.

Por lo pronto no te recomiendo ir, si tienes antojo de churro y andas por la Roma, mejor cómprale churros al señor de la esquina, y si de verdad tienes ganas de comer un churro de El Moro, pues lo mejor es ir al centro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More