Abre un nuevo Gino’s en Parque Las Antenas

0

Uno de los restaurantes favoritos de los chilangos para disfrutar de la auténtica comida italiana, es Gino’s, este restaurante que en cualquiera de sus sucursales es acogedor, autentico, pero, sobre todo, cada platillo que se sirve en cualquiera de los Gino’s de la ciudad hay sabor en cada bocado; eso ha hecho que cada que tienes antojo por verdaderos platillos de esta región gastronómica vayas a visitar uno de estos lugares, pues bueno, ahora hay uno nuevo en Parque Las Antenas.

Ahora, y con esta nueva sucursal, hay prácticamente un Gino’s siempre cerca de ti, para disfrutar de sus lasañas, deliciosas pizzas o incomparables pastas, y ni se hable de sus postres, que son un manjar.

Con una imagen renovada, este nuevo Gino’s en Parque Las Antenas ofrece la misma experiencia gastronómica italiana con más de 50 años de tradición y experiencia, ahora en una locación nueva, muy adecuada para los que están al oriente de la ciudad para que disfruten de su comida artesanal y la mejor pasticceria de toda la ciudad.

En Gino’s en Parque Las Antenas encuentra los grandes clásicos como ensaladas, pastas y pizzas al horno, ricos desayunos, pan horneado y por supuesto los postres más deliciosos como Tarta de Higo y el Short Cake.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More