Entretenimiento y Cultura

Abre sus puertas Tonalá 66 espacio cultural

Tonalá 66 espacio cultural que planea diversificar el arte, la cultura y el entretenimiento en todo sentido, ofreciendo un lugar para todos los inquietos por arte, el performance y la actuación.
Pero Tonalá 66 más allá de ofrecer un espacio artístico o ser una escuela, esta casa ubicada en la Roma y dedicada al arte, busca ofrecer una vinculación entre experiencia y nuevos talentos, para explotar la creatividad de una forma diferente.

Tonalá 66 ofrece curso y talleres enfocadas al arte, la actuación hablando de teatro, cine o televisión; pero estos talleres o clases son impartidos por los expertos, por los profesionales que están haciendo el teatro, cine y televisión mexicana; este espacio es para aprender de la mano de los mejores. Porque que hay que reconocerlo y estas carreras artísticas, están plagadas de docentes que nunca han tenido practica o nunca han logrado una carrera exitosa y entonces se dedican a dar clases; pero en Tonalá 66 los expertos son las grandes figuras del teatro y el cine, que ahora vienen a enseñar a las nuevas generaciones sobre este magnífico arte.

La escuela ofrece curso, talleres y clases para niños y personas adultas, personas que apenas comienzan el proceso de formación y que no conocen mucho el arte, pero les gusta, y también se ofrecerán talleres avanzados para continuar la formación profesional de los talentos artisticos. Tonalá 66 ofrece diversos precios en cursos y talleres que permitirán a las personas asistir a este foro interdisciplinario, que no solo ofrece artes escénicas sino también yoga, canto, arte y todas las expresiones artistas que pueda disfrutar el ser humano.

Con un enfoque variado, Tonalá 66, ofrecerá curso para niños, personas amantes de la actuación o hasta empresas que necesitan mejorar sus habilidades de improvisación con el cliente.
Tonalá 66 es el encuentro creativo entre muchas disciplinas, y los mejores actores de México para ofrecer masterclass.

Otro servicio interesante que ofrece la casa de arte Tonalá 66, es rentar sus aulas para que cualquier persona pueda usar este espacio, con sus salones para ensayos y prácticas artísticas.
Tonalá 66, permite conocer todo el proceso creativo y formativo para conocer el tras bambalinas el proceso por el cual pasa un actor o una obra de teatro para realizarse. Pero hablando del carácter formativo, Tonalá 66 ofrecerá talleres, clases para todos los niveles.

Tonalá 66 tiene 4 salones abiertos de lunes a viernes de 9 a 9, pero este espacio se adapta a las necesidades de los artistas que se reúnen a practicar en sus espacios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com