Home Destacados Abre Starbucks tienda 500 en México

Abre Starbucks tienda 500 en México

0
568

En una exclusiva gran presentación encabezada por Marc Braner, Director de Starbucks México y Diego Gaxiola, Director de Finanzas de Alsea, los directivos junto con sus partners presentaron esta tienda ubicada en Polanco; una tienda que no solo es la tienda 500, sino que es una de las tiendas Starbucks más Fashion del país.

Pero que sería de ir a Starbucks sin probar café, por ello antes de esta presentación se hizo un pequeño coffee taster con uno de sus cafés más representativo preparados al estilo Chemex (una nueva forma de hacer café), que le ofrece a esta bebida un sabor a nueces tostadas.
Un sabor totalmente diferente a cualquier forma de hacer café. Y esta es una de las bebida que se prepara con un grano de café que se siembra a la sombra, lo que le ofrece un sabor más dulce con notas a plátano, nueces y un poco de cocoa.

starbucks tienda 500 - chemex

Más que una apertura, esta fue una celebración a los más de 10 años de la marca en nuestro país, años en los que Starbucks y sus Partners se han desarrollado a la par que México como un país que ama tomar café; hoy es la culminación de un gran camino en el que se abre Starbucks tienda 500 en México.

Suena fácil, pero no lo es, y estos 10 años han significado grandes logros y aciertos que se han transformado en muchos acuerdos, en los que Alsea, la empresa que trae a nuestro país la marca Starbucks, hoy en día ha logrado el 100% de la operación de esta cafetería tan exitosa.
A lo largo de los 13 años de Starbucks en México, Alsea, ha invertido más de 3 mil millones de pesos en su operación, logrando una apertura anual de 50 tiendas en el país, haciendo de esta marca, la más fuerte en el portafolio de productos de la empresa.

Por eso hoy se celebró una gran fiesta con la apertura de Starbucks tienda 500 en México; una labor que comienza una taza a la vez, una tarea que sus 6 mil partners en México han convertido en realidad. Y por eso hoy todo mundo habla de México, porque suena fácil el #500, pero es todo un logro; un reto que se cumplió a lo largo de 13 años, e incluso a nivel mundial, este logro se celebra con bombo y platillo, poniendo a México en alto como grandes conocedores del café.
Así que después de todo este tiempo, cuando el 6 de septiembre se abrió la primera tienda, ahora llega Starbucks tienda 500 en México y el lugar seleccionado para ello fue el centro comercial fashionista Antara.

Starbucks México tiene quinientas tiendas en nuestro país, que atienden a más de 6 millones de clientes en 52 ciudades de la Republica; una cafetería muy moderna que se ha dedicado a hacer del café un estilo de vida moderno, juvenil en el que los jóvenes se reúnen para platicar en torno a una taza de café.

Y en el marco de esta apertura, también festejan la Cata nacional de café en México, que este 25, 26 y 27 de septiembre envolverá en el aroma de café y sus sabores a todos los mexicanos.
Además de eso estan sus aperturas en Nogales y Durango para llegar a mas comunidades y a mas lugares en donde haya fanáticos del café.

Trece años que comenzaron en el Ángel de la Independencia ahora se convirtieron en 52 ciudades del país en las que hay una tienda Starbucks; hoy son 500 y van por más, en un país en el cual la oportunidad de crecimiento es tal, que desde hace un par de años se ha apreciado un crecimiento del 60%, porque obvio, amamos el café. Yo particularmente estoy enamorada del olor de una buena taza de café por la tarde.

Otra de las estrategias por las que optará la marca es en torno a la comida para ofrecer preparaciones más finas y más elaboradas, a lo que yo digo bravo, por fin han escuchado a los food lovers, que pedimos a gritos comida rica que acompañe a nuestro café y otro de sus proyectos a largo plazo será incorporar cervezas y vinos en la tarde-noche en todos los Starbucks de México.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here