Abre Samsung Experience Store

0
151

Por primera vez en nuestro país, la marca Samsung tiene un centro de experiencias que permite a sus consumidores acercarse con su tecnología para experimentar y conocer sus beneficios, así como usarla y saber si es lo que están buscando.

Después de todo, la tecnología es mejor usarla y conocerla antes de comprarla.

Y Samsung sabe a la perfección que la experiencia de uso, lo es todo, por eso abre sus puertas para que todos puedan conocer de forma exclusiva e interactiva las diversas líneas tecnológicas que ofrece.

Porque antes de comprar, todos queremos probar

Así que para conocer todo el ecosistema Samsung así como sus nuevos lanzamientos, en este centro de experiencias hay mesas interactivas, zonas de experiencia con la tecnología y expertos asesorando a los visitantes sobre los usos y beneficios de estos aparatos.

Todos los productos de Samsung desde telefonía hasta televisores, así como accesorios y periféricos, todos están en este Samsung Experience Store el cual está abierto al público a partir del 15 de noviembre en Centro Comercial Santa Fe, con horarios de atención de lunes a jueves y domingos de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., viernes y sábados de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.

Además, los primeros 160 clientes que compren un mínimo de $2,000 MXN con su tarjeta de El Palacio de Hierro, recibirán una agenda de piel Montblanc de regalo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here