Ícono del sitio El Blog de Yes

Abre PSafe en México

Debido al gran aumento de tecnologías móviles, smartphone y conexiones a internet a través de la red 3G y 4G entra a nuestro país esta empresa brasileña dedicada a la seguridad en la nube.

Con una gran inversión de 10 millones de dólares comienza la expansión de PSafe en México para desarrollar un ecosistema de desarrolladores y emprendedores PSafe quiere crecer en Androide y nuestro país. Una empresa que trabaja a partir de la publicidad del entorno mobile, un negocio que en México no existe aún y ahora PSafe en Mexico va a comenzar a explotar ese negocio.

Los productos están encabezados por PSafe total 3.0 que protege durante las 24 horas del día, con tecnología que detecta la seguridad de las conexiones, además de tener un sistema para enfriar el teléfono, extender la duración de la batería y ofrecer máxima privacidad para proteger todo los contenidos de fotos, vídeos y contactos. Además de ofrecer una opción de robo o pérdida, PSafe puede borrar remotamente todo la información del celular.
El segundo producto que ofrece PSafe es PowerPro que optimiza la extensión de la duración de la batería de 3 a 4 horas con las opciones de modos de economía de energía.

Estas son algunas de las características más populares, pero en México lo que más se usa de PSafe es la limpieza y mejoramiento del performance por culpa del espacio; los productos de esta compañía ayudan a los usuarios a tener un mejor rendimiento de su smartphone.

Y debido a este gran potencial de productos y el uso que le damos los mexicanos a esta app, esta empresa con sede en Brasil ha visto que el siguiente paso de su crecimiento es nuestro país.

Y para conocer más de la estrategia de PSafe en México les dejo este video de los directores de PSafe en México.

Salir de la versión móvil