Abre por tiempo limitado The Oatery Quaker

0

Del 6 al 16 de junio abre la primera tienda tipo Pop-Up de Quaker para ofrecer desayunos y comidas saludables.

Con un concepto muy innovador, muy chic, en un espacio totalmente acondicionado para la marca, por tiempo limitado tendremos este lugar en el cual en solo 10 días conoceremos las claves para una vida más sana mientras que disfrutamos de desayunos, licuados y por supuesto alimentos muy ricos bajo un concepto súper saludable.

Pero, a todo esto, que es The Oatery Quaker, bueno, son muchas cosas, pero te puedo decir de forma simple que este es el espacio que creo la marca Quaker para albergar su primera liquadería y su Pop-Up restaurante que incluye obviamente zonas para disfrutar licuados frutales hechos con avena, además de la comida, pero, esto no es lo único que encontrarás en The Oatery Quaker, porque en este espacio culinario encontrarás un bello photo oportunity, una tienda con productos de la marca y merchandising especialmente diseñada para The Oatery, además de cursos y talleres.

Eso es lo que es The Oatery Quaker, un lugar para disfrutar de los desayunos para disfrutar de una manera nueva, innovadora, rica y divertida de la Avena Quaker.

Otra cosa que hace imperdible a The Oatery Quaker es que los platillos fueron diseñados por la Chef Martha Ortiz Chapa; así que no dejes de visitar The Oatery Quaker ubicada en Tabasco 46, Colonia Roma de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 2 de la tarde y los fines de 8 a 5pm.

Con la experiencia The Oatery Quaker aprenderás a ver de una forma diferente a los licuados y por supuesto a la avena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More