Con una gran inauguración llena de estrellas de la farándula y expertos en gastronomía, el día de ayer abrió sus puertas el Mercado Parián Condesa – de la Tierra a la Mesa, un lugar único en su tipo que ofrece una nueva experiencia gastronómica a la Ciudad de México, para todos los food lovers que buscan productos y comida tan rica, que de solo pensarla comienzan a babear.

Tal vez no suene muy propio decir que el mayor atributo de una comida es hacerte babear, pero en un sentido estricto, son muy pocas comidas las que tienen este efecto que, que, con solo pensarlas, tus papilas gustativas se preparen para disfrutarlas.

Definitivamente comer es uno de los grandes placeres de esta vida y uno de los lugares en la Condesa dónde se puede comer rico y aun excelente precio, es el nuevo Mercado Parián Condesa que ofrece una variedad selecta, gourmet y orgánica de productos y materias primas de alto nivel.

¿Te imaginas encontrar ostras vivas en la CDMX?, ¿comer un helado hecho con nitrógeno líquido?, ¿disfrutar de pan artesanal hecho al momento?, ¿poder adquirir huevos de gallina orgánicos?; pues la respuesta a estas preguntas se encuentra obviamente en el Mercado Parián Condesa del Chef Ramón Orraca, donde podrás disfrutar de alimentos frescos preparados de manera deliciosa.

Solo tienes que visitarlo en Av. Nuevo León 105, Col. Hipódromo Condesa para disfrutar de los ricos manjares de este nuevo mercado Gourmet, de mis favoritos debo decir.

Eso sí, la única desventaja es que tiene pocos negocios y solo 10 locales, de momento, te van a ofrecer diferentes opciones; pero esperemos que este mercado siga creciendo para traernos más delicias gastronómicas.

Demos la bienvenida los chilangos al Mercado Parián Condesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here