Abre Local Mil Ochocientos en la Condesa

0

En el corazón de la Condesa abre un nuevo espacio para festejar y enaltecer lo hecho en México, un lugar que se dedica a promover y fomentar las artes en todo su esplendor; y toda esta idea nace en el marco del XVI Corredor Cultural Roma Condesa. El Local Mil Ochocientos en la Condesa es una iniciativa de la marca tequilera “1800” para darle voz al talento mexicano en diversas disciplinas artísticas.

El Local Mil Ochocientos en la Condesa lo podrás encontrar en el Fideicomiso de Plutarco Elías Calles (Guadalajara 104, Colonia Condesa) durante el 16 y 17 de abril, en este local o más bien bazar de diseño creativo podrás encontrar todo lo que buscas del arte, diseño, fotografía, joyería, gastronomía, moda, música, revistas, agave, tequila así como a sus representantes y profesionales en dichas áreas.

Además de las artes visuales, en Local Mil Ochocientos en la Condesa habrá un festín para tu boca y es que aquí podrás encontrar una mixología incomparable además de buena comida y música que te hará sentir en una gran fiesta; porque obviamente el tequila será el trasfondo de este lugar.

Y no solo podrás ver, comer y beber; ya que también podrás comprar el arte, diseño y ropa que se exhibe en el Local Mil Ochocientos en la Condesa y lo mejor de todo es que una parte de las ventas se donarán al Fideicomiso Pro Bosque del Bosque de Chapultepec. Así que como ves no solo te diviertes y conoces a los nuevos artistas mexicanos, sino que contribuyes con el medio ambiente.

Artistas del Local Mil Ochocientos en la Condesa

Moda: Lorena Saravia, Carmén Rión, Cihuah, Simple by Trista
Momentos: Fernando Marroquín, Jimena Carranza, Ana Hop
Diseño: Felina, Colectivo 1050, Sangre de mi Sangre, Shelf, Taxonomía, La Metropolitana, Lébula por Sofia, Polen
Gastronomia: Butchers & Sons, Puebla 109, Campobaja, Helado Oscuro
Música: Sicario Music & Platino Records
Tequila: Tequila 1800
Agave: Elixir
Arte: Luis Carrera, Street art Chilango

Tequila 1800 promueve el arte, la convivencia y al medio ambiente con su Local Mil Ochocientos en la Condesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here