Ícono del sitio El Blog de Yes

Abre la Warner House

Si eres como yo, de los que esperaba con ansias a que volviera a abrir sus puertas la Warner House, déjame darte buenas noticias ya que, durante septiembre, y hasta el 6 de octubre, por segundo año consecutivo abre la Warner House, con una experiencia interactiva en la cual el canal Warner Channel ofrece a sus espectadores y por supuesto a los fans de sus series una nueva y nunca antes vista, forma de interactuar, con esas series que tanto les gustan.

Ahora, la pregunta que todos se están haciendo es ¿cómo puedo ir a la Warner House?, bueno, básicamente la forma de conseguir tu entrada era hacer un registro en línea, la mala noticia es que los registros se llenaron rápidamente hace mucho tiempo, la buena noticia es que todavía hay una oportunidad para que visites la experiencia de la Warner House, si es que no te registraste y visitar ir a los Centros Comerciales donde se colocó parte de esta experiencia, o bien puedes ir a Cracovia 11, formarte y con suerte puedas entrar.

La Warner House este año rinde homenaje al 25 aniversario de Friends, recreando a tamaño real la emblemática cafetería Central Perk, además de los departamentos de las chicas (Monica y Rachel) y el de los chicos (Joey y Chandler); pero además de estas experiencias podrás encontrar la fuente de sodas de Riverdale, el andén de Harry Potter, una sección de Flash, de Supergirl, un área de quizz para participar y ganar fabulosos premios. Finalmente, esta casa tambien cuenta con una hermosa tienda de suvenires.

Nota: En todas las áreas de la Warner House, podrás interactuar con los escenarios para tomarte fotos, y en algunas zonas encontrarás códigos QR para encontrar filtros especiales para Instagram.

Definitivamente la Warner House, en su segunda edición es algo que no te puedes perder, así que, si no tienes registro, lánzate, fórmate y ruégale a los dioses de Arroverse que te dejen entrar.

Salir de la versión móvil