Abre la Casa Ofrenda en la Roma

Por tiempo limitado abre la única casa en México con temática de un altar de Día de Muertos

Abre la Casa Ofrenda en la Roma
0

Este exclusivo alojamiento de Booking.com ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el distintivo de tener una temática única y muy tradicional una OFRENDA.

Por un tiempo muy limitado, durante los días de la temporada de Día de Muertos la Casa Ofrenda abrirá sus puertas para sus huéspedes y por supuesto para curiosos que quieran conocer la primera Casa Ofrenda del mundo.

La entrada es gratuita y hasta el 3 de noviembre de 12 del día a las 6 de la tarde podrás visitar la Casa Ofrenda ubicada en Jalapa 90 en la Roma, pero además de abrir sus puertas para honrar las tradiciones mexicanas con una decoración que retoma un altar de muertos en toda su decoración, además de eso esta es una experiencia que permite a las personas hospedarse en este lugar.

Ahora, debo advertirte que se agotaron sus espacios y ya no hay opción para hacer reservaciones para hospedarse en la única Casa Ofrenda que se transformó durante estas fechas con miles de flores de cempasúchil además de elegantes decoraciones con catrinas, papel picado y otros accesorios típicos de las ofrendas.

Afortunadamente las puertas de la Casa Ofrenda están abiertas para que la conozcas este fin de semana, te empapes con la cultura y puedas ver como es una ofrenda hecha morada; podrás tomarte fotos, conocer más de la historia del día de muertos, ver el arte que se creó con papel picado, así como muchas figuras alusivas a este día.

No te pierdas la oportunidad de conocer la única Casa Ofrenda del mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More