El Blog de Yes

Abre la Casa MINI luna 3 de Foreo

Durante casi 3 semanas, (del 5 al 22 de febrero) FOREO abrió una gran experiencia para que todas las chicas, y por supuesto chicos, pudieran conocer el mundo de la belleza desde otro ángulo, el ángulo FOREO, que nos ofreció a los asistentes una visión integral, muy wellness, de las nuevas tendencias beauty.

Pero, la Casa LUNA mini 3 de FOREO no solo fue para conocer los secretos de la belleza a través de LUNA mini 3 con sus 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, además de esto, esta experiencia se convirtió en un foro abierto para conocer historias inspiradoras de mujeres que compartieron sus experiencias e insights en diferentes áreas, para desafiar los estereotipos y los roles de género.

En este proyecto participaron grandes mujeres como Karla Wheelock, Aranzázu Gómez, Patty Cascar, Ana Paola Villegas, Betina, en fin, fue un gran número de personalidades que empoderaron a través de sus charlas.

Con clases fit, talleres, platicas y demostraciones de la nueva función Glow Boost de LUNA mini 3 esta casa ofreció todo lo que buscas acerca de la belleza, por dentro y por fuera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com