Ícono del sitio El Blog de Yes

Abre el Autocinema Aire Libre Coyoacán

Sí una de tus actividades favoritas es ir al cine, pero, por aquello de evitar los contagios por Covid-19 dejaste de ir al cine, por aquello de no estar en espacios cerrados, bueno, una estupenda alternativa para los que no se sienten cómodos en los cines, son los autocinemas y ahora abre una nueva opción, el Autocinema Aire Libre Coyoacán, que además de proyectar películas, también será un espacio seguro, desde la comodidad de tu auto para disfrutar en vivo de la comedia, el teatro, la música, espectáculos infantiles y más.

El Autocinema Aire Libre Coyoacán ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #247, Coyoacán (a un lado de Oasis), y está diseñado para ver desde tu automóvil todo tipo de espectáculos, para ofrecer un espacio seguro para aquellos que quieren seguir disfrutando de los eventos en vivo, pero, buscan una garantía de seguridad para evitar contagios.

Este nuevo Autocinema Aire Libre Coyoacán cuenta con una pantalla gigante de 15 x 7 metros que se encuentra en el escenario de 30 metros cuadrados, y además sigue con los protocolos de seguridad e higiene para hacer la asistencia a este espacio segura, ya que siempre hay sana distancia, las personas están todo el tiempo en sus autos.

Adicionalmente a la experiencia de los espectáculos y las proyecciones de cine, el Autocinema Aire Libre Coyoacán cuenta con una zona de comida para ordenar desde el automóvil un menú amplio que incluye dulces, snacks, postres y bebidas.

El calendario de eventos espectáculos que ofrece el Autocinema Aire Libre Coyoacán incluyen standups del comediante Daniel Sosa, películas como El Grinch (2018), El Origen de los guardianes (2012), The Greatest Showman (2017), y también se presentará la obra de teatro El cascanueces.

Con funciones y espectáculos de lunes a domingo, el Autocinema Aire Libre Coyoacán ofrecerá entretenimiento en diversos horarios. Para comprar boletos y consultar la cartelera entra a https://boletia.com/eventos/foroairelibre 

Salir de la versión móvil