Entretenimiento y Cultura

Abre Casa Modelo una iniciativa de PUM – Proyectos Unidos Mexicanos

Casa Modelo, un bazar de diseño itinerante de nivel mundial abre sus puertas durante este 22, 23 y 24 de abril, en General Prim #30 en la Colonia Juarez; este lugar será durante este fin de semana escaparate para lo mejor del diseño mexicano, con una propuesta totalmente diferente que te permitirá conocer la gran calidad del trabajo mexicano.

Pero lo más genial de este proyecto, es que se hizo para promover lo bien hecho, lo hecho en México a través de todo el mundo y después de su primera emisión muy aceptada en NYC hace muy pocos meses, este proyecto recorrerá el mundo, el día de hoy es en la CDMX pero recorrerá las más grandes ciudades del mundo para llevar el diseño mexicano, hablando de ropa, textiles, muebles, revistas, joyas y hasta comida a las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Y los responsables de esta idea, de este bazar de diseño mexicano son la gente de #PUM “Proyectos Unidos Mexicanos” que busco la manera de vincular lo más creativo de la escena artística mexicana con las personas; al lado de PUM se encuentra Lonja.mx, Chef de Vida de Cerveza Modelo, Adidas, Mezcal Unión y un gran equipo de artistas mexicanos y otras marcas para darle vida a Casa Modelo; un lugar que reunirá comida, mezcal, cervezas, amigos, arte, diseño, compras y buena música en esta antigua casa, el marco ideal para Casa Modelo.

Así que no te puedes perder de este gran bazar, que solo estará este fin de semana y después se nos va a recorrer el mundo. La siguiente parada Miami.

Para que conozcas más de Casa Modelo, te dejo estos videos.

Casa Modelo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com