Entretenimiento y Cultura Abejas polinizando empanadas

Abejas polinizando empanadas

-

Dije ¿empanadas?, sí, yo dije empanadas y tengo prueba de ello, mmmmmmmm.

Que acaso las abejas no saben que están en extinción y deben cuidarse y polinizar flores y no empanadas; un trabajo que parece bobo e incluso aburrido para ellas, pero es de vital importancia para nuestro planeta. Realmente es muy importante que las abejas vayan a las flores y no en plan cursi, sino en plan salvar al mundo.

abejas polinizando empanadas

Lamentablemente creo que este mundo por fin se descompuso o tal vez lo hicimos lo suficientemente bizarro, a nuestra imagen y semejanza, es decir, BIZARRO; y ahora todas las cosas, así como la naturaleza han perdido su balance, su equilibrio y la forma en la que toda esa armoniosa flora y fauna trabajaba; llego el hombre y lo descompuso todo, se adueñó del planeta, puso limites, fronteras, propiedades y todas esas cosas relativas al mundo moderno para cambiar de manera paulatina a todos los que habitan el planeta, inclusive las pobres abejas que tienen el trabajo más importante de nuestro planeta, polinizar.

Esperen, aunque tal vez yo ya este debrayandome y solo estaban perdidas esas pobres abejas y confundidas. Sí, seguro el inconfundible olor a dulce de esas empanadas las llevo al lugar equivocado. Todo fue una extraña confusión, seguro en un minuto se dan cuenta y se irán a polinizar flores y no empanadas, lo malo es que conforme recorría los establecimientos de la calle encontraba muchas abejas trabajando en tiendas de empanadas, en panaderías y dulcerías, todo aquello que tuviera el elemento azucaroso atraía a estos pequeños pero importantes elementos de la naturaleza.

Abejas polinizando empanadas, ¿luego que sigue?

Bueno para todos aquellos que no entiendan el sarcasmo y me quieran responder, les digo que esta es una queja llena de metáforas; LOL, odio cuando tengo que explicar un chiste negro o uno de mis sarcasmos; pero luego hay personas que me contestan en plan bien pendejo “las abejas no polinizan empanadas”, creo que todos entendemos de una manera obvia el problema.

Hemos acabado con el equilibrio de la naturaleza, ya no hay flores ni en la ciudad y menos en los campos, ya no hay manera natural para que las abejas hagan su trabajo de polinizar de forma natural las flores, así que terminas viéndolas en otros lugares y otras fuentes que les puedan dar alimentos; se nota que son abejas chilangas porque están en el puesto de las empanadas pidiendo para llevar.

Y el problema de la polinización es gravísimo, ya que este proceso natural es de vital importancia para la biodiversidad del planeta, y es que el trabajo de las abejas es fecundar flores para que estas den frutos, parece cosa de nada, pero sin ellas el balance de nuestro mundo se está rompiendo. Así que con las abejas en peligro de extinción hay muchos grupos en el planeta haciendo un SOS para restaurar ese balance.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Ixtapan de la Sal el paráiso de la salud y la belleza

CONOCE EL PARÁISO QUE CAUTIVÓ AL EMPERADOR MOCTEZUMA CON SU FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

Sueño de una noche de verano… en Quebec

Música, arte, diseño, caminatas, encuentros y muchos hallazgos irás descubriendo a lo largo del río San Lorenzo,...

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin...

Porque estamos gordos

Ya es políticamente correcto estar pasadito de peso, y ganar peso extra, creo que todos aceptamos el...

Sexualidad femenina responsable

Vivimos en una época rara, bien, lo más raro de todo esto, es que se supone que...

Los 5 mejores stand up de Netflix

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!