El Blog de Yes

A veces creo que mis celulares están embrujados

Estoy comenzando a preocuparme muy seriamente por el estado espiritual de mis smartphones, si es que eso es posible, porque últimamente reaccionan solos, se prenden, hacen acciones extrañas y, es más, hasta el iPhone, de vez en cuando enciende de la nada, cuando estoy lejos de ellos, se enciende Siri y me pregunta “en que puedo ayudarte”, cuando no hay aparentemente, nada ni nadie, cerca de ellos.

Así que en verdad estoy preocupada y creo que mis celulares, los dos, el iPhone y el Galaxy, están poseídos, porque hacen cosas extrañas, se encienden cuando no deberían encenderse, hacen cosas que no deberían hacer, mandan mensajes y alertas que solo puede activar el usuario de forma manual.

Eso me preocupa y me tiene muy consternada, tanto que estoy empezando a pensar que es hora de llamar a los Warren o su versión moderna, porque me sospecho, que mis celulares serán la próxima versión digital, de Annabelle y será algo así como iGhost.

¡Rayos!, toco madera y espero que no suceda, que por andar de payasa y mamoneando atraiga a los malos espíritus que se les metan a mis celulares; creo que lo que más me debería preocupar, más que un celular embrujado, son dos celulares embrujados, ah no, eso no, lo que me debería preocupar y de forma real, es que tal vez estén hackeando mis equipos y por eso hacen esas acciones, que yo veo en un tono “paranormal”, cuando simplemente ejecutan una acción remota.

Eso o ya no sirven, que también, seguramente es lo más probable y el uso, las caídas, ser aplastados y demás, son los causantes de ese mal comportamiento técnico, más que fantasmas o hackers.

Pero lo juro, han pasado varias veces, en los dos smartphones, que se prenden y hacen cosas complejas, sin ningún operador detrás, o bueno, eso creo.

Aunque si hablamos de cosas extrañas, ayer mi estómago sonaba como demonio de las películas de James Wan, con unos gruñidos de miedo, aunque claro, eso se debe a que tenía gases, si, debo aceptarlo, tenía problemas de digestión.
Supongo que todo tiene una explicación lógica y razonable que se debe buscar y analizar.

Sin embargo, es inquietante y sumamente curioso, cuando estoy sentada en mi escritorio, trabajando y comienzo a percibir una presencia extraña, y neta, eso es fuera de payasada, hay veces que me siento observada, cuando no hay nadie, y de repente, pasan esas cosas, esos mensajes en el celular, esas activaciones de Siri, esos mensajes extraños a los cuales a veces les busco conexión y otras veces pienso, que simplemente es un mal funcionamiento.

¿Quién sabe?, tal vez solo me sugestiono y no es nada, o si es algo, es algo con una explicación perfectamente razonable que nada tiene que ver con embrujos, fantasmas o mensajes del más allá.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "A veces creo que mis celulares están embrujados"

  • Ha sucedido que aparecen mensajes de texto enviados, sin que yo los haya escrito la unicabexplicacionnseria que alguna entidad extraña digite el contenido mientras estoy entre el sueño y estar despierta, mas aun los mensajes son mas extraños todavia.

  • No podría ser que alguien los escriba cuando estas dormida?

Los comentarios están cerrados.