¿A que hora se actualizo skype?

1

Achin… porque luce diferente y tiene opciones nuevas.
Achin… a que hora se actualizo skype y porque no me pregunto o de menos me aviso lo que pensaba hacer.

Caramba parece que el skype ya es independiente y puede hacer lo que se le da la gana y sin consultarme, mta, creo que ya llego a la etapa de la adolescencia; al rato me va a decir dame dinero al rato vengo. Si lo bonito de tener una compu, es que siempre te va a preguntar que hacer, como, cuando y donde. Se supone que cualquier comando o tarea que vaya a realizar la tiene que consultar con el usuario/operador ya que no es autónomo, pero parece ser que el virus que ataco a mi cuenta de google plus para balconearme y subir fotos vergonzosas sin preguntarme si quiera, es más, decirme “hey tarada, subí la foto en la que te ves como hipopótamo”, lo bueno es que aprendí la lección y ya no me tomo fotos XXX, con eso de que el dispositivo sube todo a internet, mejor tengo cuidado.

Pero ya estoy desvariando, de cuando a acá el skype se actualiza solo, que paso con aquellos días en dónde me salía un breve mensaje para avisarme de una nueva actualización.

¿A que hora se actualizo skype?

Será que acaso SÍ me salió, no lo leí y solo le di OK cómo suelo hacerlo normalmente, mmmmm, no creo, se me hace que se actualizo solo. Que no estuvo mal, puesto que la versión viejita genero un conflicto con el java y cada que quería ver un sitio con java daba problemas, el skype dejaba de funcionar y se cerraba, la explicación técnica era más compleja, pero como ustedes no son geeks, cada que hablo en términos cibernéticos se quedan con cara de what, por eso ya opto por hablar lenguaje humano y no lenguaje geek.

Se actualizo para bien, lo que me molesta es que lo haya hecho sin avisarme, que fregados, además estoy algo recelosa por la nueva interfaz, se ve como muy retro. Además sigo molesta porque no me aviso que iba a cambiarse para mejorar.

Es como cuando tienes un mejor amigo y el fin de semana decide darse un makeover total sin consultarte, pues, pa que entiendas: darse su manita de gato y lucir diferente, mejor, pero diferente. Esta chido que decida mejorarse y lucir diferente, pero porqué carajos no te consulto o aviso por lo menos, digo se supone que eres su mejor amigo y cualquier cosa o cambio mayor que no se comprar un chicle tiene por obligación consultarlo antes contigo. Ya cuando lo ves, te sorprendes, te da gusto, pero después te entra el coraje y empiezas con una letanía de dos horas para reclamarle que por lo menos te hubiera dicho.

Son de esas cosas que por lo menos tienen que mandarte aviso, no es justo que se actualicen solas, ¿Qué acaso no vales?, ah eso se resume todo. Pinche skype hasta tu haces cosas sin preocuparte lo que yo piense.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More