Música y Conciertos

A mi me gusta la música emo, ¡y qué!

No necesito la aprobación de nadie en mis gustos musicales, naaaaaaaa
Por cierto que no se acuerdan que hace unos días les puse a Ana Torroja

Obvio, el tipo de músico que escucho es BIEN medio EMO, no tanto como para que me manden al sicólogo a evaluación mental, es más, me podrían mandar al sicólogo por muchas otras cosas, pero la música que escucho no es causa de ello.

Simplemente me gusta la música melancólica, es mi placer culposo. Encuentro exquisita la música de este tipo, canciones que te hacen recordar sentimientos tan profundos y fuertes como la tristeza. Y no por eso soy emo, pero me gusta más la música que te hace evaluar situaciones a la música sin sentido. Es más, si escuchas con atención grandes piezas de la música clásica, están hechas para hacerte lagrimear, buscando retratar complejos sentimientos de la mente humana.
El punchis punchis no es lo mío, y no se diga el metal o rock; a mi me gusta el pop emo y el electro tipo trance, pero este me hipnotiza mientras que el primero me hace pensar.

Además con la música revivo la historia de mi vida, quien sabe por qué, pero cada que conozco a alguien significativo en mi vida, una canción se vuelve su himno, sí, de por vida esa canción me recordará a esa persona, pase lo que pase. Y no lo hago a propósito, simplemente mi cerebro relaciona una canción o más bien lo que dice la letra con una persona, pero esto lo hace de forma involuntaria, no es que yo diga la canción Now We Are Free de Enya es para Fulanito Gómez.
Simplemente una canción me recuerda a alguien.

La historia de mis amores bien podría contarse con un cd de música + bonus track, y ya con el paso del tiempo, me da igual, solo quedo la canción para recordarme eternamente a alguien que me enseño a que el amor apesta,.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com