A dieta

0

Pero ahora si en serio pinche Yesica, nada de aplicarla como lo haces a diario desde hace un mes y la rompes solo un día que termina convirtiéndose en un festín a la glotonería y en el pecado capital de la gula, con un intenso día de ingestión de todo tipo de dulces y cosas panosas, jajajajaja, hágase notar que en el momento en el que hablo de ponerme a dieta me estoy comiendo unos molletes, jajajajajaja. Solo yo, definitivamente solo yo puedo pensar en dejar de hacer algo pero mañana, siempre mañana.

Ya ahora si es imperativo, digo, ya me hartaron los comentarios del videoblog de que estoy bien “gordita”, jajajajajajaja, les juro que no tanto pues en persona me veo bien, es que definitivamente las cámaras añaden unos kilitos extras.

Aquí el problema es que literal yo todo el día ando comiendo, si me vieran comer dirían que estoy flaca para todo aquello que todo el día estoy comiendo.

Lo interesante de todo esto es que tan fuerte será mi nula fuerza de voluntad y cuantos días puedo comer de forma saludable, moderada y controlada, solo por un experimento, para ver que tantos días puedo aguantar.

Hoy es el día #1, y por supuesto que ayer me desquite, jajajajajajajaja. Solo por mero experimento quiero ver cuánto aguanto cumpliendo algo y que tanto afecta esto a mi pobre figura 😀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More