Ícono del sitio El Blog de Yes

A cocinar con Tupperware y Recetas Nestlé

Sí creías que tu tupper, tu hermoso y bello tupper, solo sirve para llevar la comida a la oficina, claro y ser ecológico evitando el uso de PET y ahorrándote una lanota comiendo en la calle, bueno, déjame decirte que no le estas sacando el verdadero uso y todo el potencial de estos utensilios que llegaron para hacer la vida de todo millennial más simple.

Aunque creas que tu tupper solo sirve para contener y guardar alimentos, estos útiles accesorios de cocina hacen mucho más, de hecho, actualmente la marca ofrece una amplia gama de productos que ayudan en el proceso de cocción de alimentos, o incluso, hasta prepararlos, como la útil vaporera Tupperware.

Pero, este no es el único producto que te ayuda a cocinar, noooo, ya que acaban de adicionar nuevos productos a su línea que te ayudarán a preparar pastas con el Espiro Chef o inclusive hasta derretir en baño maria productos como chocolate, mantequilla y hasta queso en el nuevo Choco Deli Dip.

Para conocer estos nuevos productos se realizó una #ExperienciaTupperware de la mano de Recetas Nestlé para aprender a elaborar 3 deliciosas recetas que son fáciles de hacer, muy baratas y con productos que se pueden conseguir en la tienda de la esquina.

A cocinar con las Recetas Nestlé en tu Tupperware

Ensalada de Betabel con Aderezo de Ajo

Ingredientes del aderezo de ajo

Ingredientes ensalada

Preparación

Para el aderezo, procesa con las cuchillas en el Extra Chef con la Media Crema Nestlé con los dientes de ajo, la sal y la menta. Refrigera.

Para la ensalada, corta en espagueti el pepino, betabel y la zanahoria usando el Espiro Chef. Mezcla con la lechuga.

Decora con los croutones y sirve acompañando con el aderezo.

Conoce el Extra Chef

Espagueti con Salsa Chipotle

Ingredientes

Preparación

Pica en espagueti las calabacitas en el Espiro Chef.

Colocar 400 ml de agua en la base del Micro Urban, en el colador alto vaciar el espagueti de calabacita y en el colador bajo colocar el pollo sazonados con sal. Tapar y llevar al microondas por 14 minutos.

En el Extra Chef con las cuchillas la sal con el puré de tomate, la Leche Evaporada Carnation Clavel, los chiles chipotles y la sal con cebolla.

Vierte la salsa en un Cazo Tupper Chef y calienta en una olla por 8 minutos a fuego medio.

Mezcla con el espagueti y pollo, sirve y decora con el cilantro y el queso parmesano.

Conoce el Micro Urban

Fondue de Chocolate

Ingredientes:

Preparación:

Colocar los 400 ml de agua en la base del Choco Deli Dip y colocar en cada lado un tipo de chocolate troceado.

Llevar a microondas por 4 minutos al 60% de la potencia. Al salir del microondas con una espátula terminar de integrar en cada inserto el chocolate para que se funda por completo.

Picar el plátano en rebanadas. Formar las brochetas alternando una uva, una rebanada de plátano y una fresa.

Comer las brochetas sumergiendo en el fondue de chocolate.

Conoce el Choco Deli Dip

Salir de la versión móvil