Notas Random

Lo mío no es ser sex symbol

Rayos este es uno de los dilemas que surgen de ser atractiva, que la gente me vea únicamente por ser guapa, ni hablar tendré que acostumbrarme y sufrir los inconvenientes que trae consigo ser increíblemente guapo y sexy, ok, lo admito estoy payaseando un poco frente a ese absurdo dilema y es que yo prefiero ser una ñoña inadaptada a la mujer que no dejas de verle los pechos, principalmente porque yo no tengo.

Y si bien todos sabemos que la gente atractiva tiene las cosas bien fáciles, peladitas y en la boca, no son ciertos todos los mitos que existen detrás de una persona altamente atractiva, también la sufren para triunfar en esta vida. Por cierto la verdad yo no me considero atractiva, creo que más bien soy normal, es más, mucho tiempo me considere un esperpento humano, bueno eso no era gracioso antes pero ahora sí y cuando uno se piensa o se cree feo se pone a suponer todo tipo de desventajas de ser guapo, ya saben: como que a la gente guapa no se le toma en serio por sus ideas y solo la miran por su apariencia, la gente guapa es tonta y sin personalidad, a la gente guapa la acosan, jajajajajajaja, sí, cuando tú no estás en ese rango de personas mejor ves los contras, como cuando nos ponemos a analizar los problemas de ser millonario, obvio van a aparecer muchas desventajas y nadie querrá ser millonario.

Y aunque no lo crean ser guapo tiene sus desventajas, yo lo sé bien porque últimamente me afectan mucho, lo siento no me puedo poner seria con este tema, si bien la belleza es subjetiva y depende del observador si se puede decir que existen personas más atractivas que otras, es un hecho, ya sea por su complexión corporal o por sus detalles faciales, pero que chiste tiene que las personas elogien tu ADN, eso para mí es simple suerte o trabajo de gimnasio, y a la suerte no se le reconoce como un mérito sino como un mero factor casual; yo considero que hay cosas más importantes como la personalidad, la inteligencia, el ingenio, el humor, cosas que no son casuales y no surgen por generación espontánea, esas cosas si son para elogiarse, aaaaa, pero no la gente termina fijándose únicamente en la apariencia de los demás, y sí, eso es grato, pero no hay nada más gratificante en este mundo que te reconozcan por ser inteligente, buena persona o que se yo. Siendo entonces la mayor desventaja de ser guapo, que la gente no te considera como una persona valiosa y más bien te vuelves un objeto, un algo.

Oigan, eso es feo y más cuando has pasado tanto tiempo “cultivando” tu alma y tu mente, pero bueno, también existen otros inconvenientes igualmente molestos como:

• Tener muchas citas para el mismo día, es cansado eso de cumplir muchos eventos sociales
• El sexo opuesto se pelea por atraer tu atención
• Terminas confundiendo los chats porque te hablan muchas personas al mismo tiempo
• Y lo peor es que pasas mucho tiempo pensándote guapo, desperdicias muchas horas útiles frente a espejos o en el gym

Si me preguntan, si considero que es muy halagador que la gente me vea como sex symbol, pero prefiero mil veces que me vean como alguien intelectual.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Lo mío no es ser sex symbol"

  • Ni modo es el pago de ser ya una celebridad del Internet. De ser ya una “YES” a una “Sex (muy) Symbol”. Asi que ve preparando, vestido de noche, tacon muy alto y sobre todo. Soltarte el Cabello.

  • jajajajajajajajajaja, gracias pero no soy celebridad, jajajaja

Los comentarios están cerrados.