El Blog de Yes

Recuento de lo mejor del año

El 2012 un año irrepetible, lleno de contrastes, noticias, revelaciones, descubrimientos, películas, entretenimiento, eventos; 366 días inolvidables e irrepetibles. Un magnifico año en entretenimiento

Fue un año extraño, divertido y muy singular, desde deportes a películas, muchas cosas pasaron este loco año.

Demos un vistazo a lo que fue el 2012

El gangnam style el sencillo lanzado a mediados de julio de este año por el cantante surcoreano PSY le dio la vuelta al mundo, una combinación de dance, rap y música electrónica con un baile muy peculiar, capto la atención mediática del mundo de manera inmediata siendo el mayor éxito de la historia de youtube, una sensación que ha superado las expectativas en reproducciones y desbancando al rey de las listas Justin Bieber; sin mencionar que ha sido uno de los temas más parodiados a nivel mundial. Hubo un tiempo en el que todos hablaban del gangnam style.

Otras de las noticias que más dio de que hablar por muchos meses fue la adquisición que realizo Disney comprando Lucasfilm, una de las productoras más importantes del genero de ciencia ficción, una noticia muy interesante para todos los fanáticos puesto que ya se anunció la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

9gag le regala al mundo al Grumpy Cat, además de otros míticos personajes como el increíblemente fotogénico chico, la novia loca y el queridísimo Derp.
Este año fue el año de YOLO y el SWAG aportaciones a la cultura pop que son muy peculiares, extrañas y bizarras.
Eventos como La Mole y TNT México celebran y reúnen a lo mejor del arte en comics y al mejor talento del mundo de las historietas, no solo de México sino a nivel mundial

Caín Velazquez es nombrado nuevamente campeón de la UFC venciendo en un increíble combate a Junior Dos Santos, llenando de gloria el nombre de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com