Filosofando

Soy congruente y consistente con lo que hago

Todo lo que hago, lo hago en un estado total de descuido al fregadazo y encima mal.
Hay quien hace las cosas concienzudamente y con mucha dedicación, personas que están alertas y dan todo de si, yo la neta lo hago todo al fregadazo y pensando en otra cosa.

Pero soy consistente, todo lo hago de la misma manera, ya sea lavar platos, planchar, trapear, contestar el teléfono, lo que sea, cualquier actividad que yo realiza es consistente, lo hago pensando en otra cosa, lo cual se traduce a hacerlo mal.

Que esta mal que yo sea así, eso no lo cuestiono, pero sería más criticable si yo hiciera algunas cosas bien y otras mal, es mejor ser congruente con lo que se hace, con como uno es como persona.

Acaso ustedes no odian a las personas que dicen ser de una manera, y luego cambian sacando a relucir su Mr. Hyde, ejemplo practico, conocen a una persona que dice ser buenísima onda, y la empiezan a tratar y efectivamente es buena onda, pero nomas ustedes no se comportan de la manera que la otra persona quiere y se enchilan y te gritan, olvidándose de todo lo buena onda que son, ejemplo practico, llegan un día tarde a X cosa y la otra persona se pone histérica.

No debería ser que esa persona sea consistente, pacifica y buena onda en todo momento, por qué anda esparciendo rumores equivocados sobre si, haciendo publicidad engañosa sobre su persona.
No se ustedes pero a mi me chocan las personas que no son consistentes, que no son congruentes con lo que dicen ser y lo que son.

Por eso yo procuro ser consistente y estar siempre en una línea de neurosis constante, en la que todas y cada una de las actividades realizadas por mi persona son hechas de la misma manera, al fregadazo.

De hecho la técnica de hacer las cosas al fregadazo, es una de las mejores maneras de hacer las cosas, porque aprendes a ser eficiente y rápido en cualquier labor/tarea/actividad que realices.
Y terminas dándote cuenta que Hacer un Homero es tan común que te sorprenderías lo lejos que has llegado en la vida.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Soy congruente y consistente con lo que hago"

  • Muchas veces a la gente les traiciona su subcociente y sacan a relucir lo que en verdad son o lo que no son.

Los comentarios están cerrados.