Música y Conciertos

Lana Del Rey una joya desapercibida

Lana Del Rey hace que el 2013 suene bien, después de haber sido victimas de una pausa musical en la que solo oíamos a los Black Eyes Peas con covers o Lady Gaga caer de la cima, llega esta nueva revelación que se hace llamar Lana Del Rey, con una música suave, vibrante y llena de emoción, cuya inspiración nace de grandes como Elvis Presley, Kurt Cobain, Frank Sinatra y hasta Britney Spears.

A mí en lo particular me recuerda mucho la música soul de Adele, o tal vez los ritmos de Goldfrapp, pero creo que ella es única; su particular voz y las letras que ella compone son diferentes, mucho. Hablando de melancolía, amor, esperanza lleva las canciones románticas a un nuevo nivel algo EMO y sublime.

Normalmente las canciones de amor hablaban sobre cosas inimaginables, pero Lana Del Rey es realista, y canta lo que nos sucede a todos cuando estamos enamorados en una forma pesimista y muy poética.

Si bien su disco debut que se lanzo este año “Born to Die” es increíble, y digo increíble por que integra 3 o 4 singles que son maravillosos, hacen que valga la pena seguir de cerca a Lana en futuras producciones musicales.

Escuchen este playlist, son pocas canciones pero son exquisitas

https://www.youtube.com/watch?v=OWsPpL4FNOM

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com