9gag off

Damas y caballeros aunque parezca imposible de creer, aunque definitivamente suene a algo surrealista e irreal, que es lo mismo prácticamente pero me quiero ver snobista o mejor dicho intelectual presumiendo de un gran vocabulario de SINONIMOS, jajajajajajajaja, quiero informarle al mundo que tengo muchos años sin entrar a 9gag, tal vez madure, jajajaja, no, no creo eso haya pasado, pero AUNQUE USTED NO LO CREA ya no entro a 9gag.

Ahora pierdo el tiempo de otras maneras, si es lo que te estaba inquietando, jajajajajaja.

Es curioso y muy extraño como paso mi adicción diaria y constante de este popular sitio de memes, un sitio que consultaba adictivamente cada 25 minutos o menos para ver nuevas historias o chistes gráficos, de esos sitios que eran de cabecera para mí; mientras otros consultaban portales de noticias, entretenimiento o periódicos, yo no más me informaba de lo que pasaba en el mundo con 9gag, un sitio que disparo al máximo mi entretenimiento y mermo de maneras extrañas mi concentración y tal vez rendimiento.

Un sitio que tenía que consultar antes de dormir, de esas veces que me decía, bueno ya me voy a dormir pero antes de eso voy a ver 9gag 20 minutos o todo lo que no he visto desde las 9pm y ya después de eso me voy a dormir, y sin darme cuenta pasaban de las 12 a las 3am en un solo parpadeo. Es más, cuando me iba de vacaciones a Estados Unidos o estando en cualquier lugar tenía que conectarme un pequeño, aunque sea pequeño momento para ver esos gifs que tanto me hacían reír o esas imágenes, era una adicción incontrolable que no me dejaba vivir. Estando en la calle, en el gym, con mis amigos, cenando, sacando al perro, yo me conectaba religiosamente a 9gag para ver lo que otras personas tenían que decir.

Pero de repente y así como llego esa adicción se fue, un día simplemente no tenía que abrir la página, no me importaba, molestaba o ponía ansiosa eso de no saber o ver que meme era trending o el más hot. Simplemente un día dejo de importarme, a lo mejor si madure, jajajajajajajaja, no, eso no lo creo. No sé qué paso o que sucedió, simplemente 9gag se puso off.

9gag

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia