9gag déjame vivir

Amaro tiene razón, 9gag destruye la productividad, evita que vivas, trabajes, comas o hagas lo que sea, este sitio en internet es altamente adictivo y lo peor de todo es que navega con bandera blanca, se hace pasar por un inocente sitio de entretenimiento lleno de bromas y chistes gráficos que son tan tontos y simples que son buenísimos y sin darte cuenta tienes 4 horas viendo chistes, lo juro, el scroll interminable hace que pases mucho tiempo viendo memes.

Parece absurdo, pero es cierto, la noción del tiempo se pierde cuando entras a 9gag, además es imposible quedarse allí solo 5 minutos, es imposible, de alguna extraña forma y como si estuvieras en la dimensión desconocida no puedes parar en eso de ver y reírte con estos chistes gráficos, a veces ni siquiera te ríes, solo son cosas ocurrentes y altamente adictivas o creativas.

En muchas empresas se bloqueó la IP de youtube para evitar la distracción corporativa y la procrastinación, pero sitios como 9gag que aún siguen libres deberían ser más prohibidísimos que nada, no exagero, ayer antes de dormir, si, de verdad me iba a adormir a una hora razonable, eran las 10:30 pm y pues antes de dormir hay que reírse con una sonrisa en la boca así que entre a 9gag. Hay quien ve porno antes de dormir, yo entro a 9gag para reírme, pero cuando me di cuenta eran las 2 am ¿cómo pudo pasar?, no lo sé pero cuando entras al mundo 9gag la noción del tiempo se pierde y dejas de hacer otras cosas solo para ver chistes gráficos.

La peor idea del mundo que puedes tener para relajarte en horario laboral es liberar tensión entrando a este sitio gringo, porque ya estuvo que no saliste nunca.

Por cierto gracias a Amaro por rolar esta joyita del internet que ejemplifica de manera muy clara lo que sucede cuando descubres 9gag, DEJAS DE HACER CUALQUIER OTRA COSA y en determinado momento estás pensando en que tienes que subir tu propio meme o hacerte famoso subiendo fotos de tu gato.

Salir de la versión móvil