90 años de estilo con Foster Grant

0

Foster Grant celebra su aniversario 90 lanzando una colección especial de lentes de sol la cual engloba estas 9 décadas de estilo.

En la actualidad, y desde hace muchos años hay que decirlo, los lentes de sol, más que ser una herramienta para proteger nuestros ojos, son una extensión de nuestro estilo y personalidad, y marcas como Foster Grant lo saben muy bien, ya que desde que vendieron su primer armazón en los años veintes hasta hoy, saben y muy bien que estos accesorios deben decir algo de nuestra ideología y personalidad.

Siguiendo la tendencia y la vanguardia de cada temporada, además por supuesto, de entender las peculiaridades de cada generación, Foster Grant se ha dedicado por 90 años a crear lentes de sol que expresan todo ese sentir, así que, era lógico que en su aniversario 90, para festejar ese liderazgo en la moda y el estilo, dicha marca lanzará una colección especial que retirará el espíritu de esas décadas del diseño con 10 armazones que representan cada década de vida de Foster Grant.

Así que, si eres amante de una década en particular del diseño, deberías echarle ojo a esta colección en www.Fostergrant.MX que, por tiempo limitado podrás comprar esos armazones inspirados en cada década desde los años veintes hasta hoy.

Pero esto no es todo, y los que compren unos lentes Foster Grant podrán participar en una divertida promoción que lanza a través de sus redes sociales para regalar los kits de la colección, muchos premios y un gran viaje a la semana de moda en NYC.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More