8 lecciones de vida que aprendimos de Jumanji

0

Jumanji es una de esas películas icónicas de los años noventas, pero además de ser representativa de una década, es por excelencia una de las mejores películas de aventura y acción; así que de vez en cuando, por lo menos yo, la veo para disfrutar de esa singular historia protagonizada por Robin Williams y esta ultima vez, que la volví a ver, descubrí que Jumanji tiene una gran filosofía de vida, esas lecciones que aprendemos con filmes y llevamos a la vida diaria.

Y sí, hay lecciones de vida que aprendimos de Jumanji, obvio no es relativo a correr frente a una estampida de animales africanos o huir de leones, que bueno, si son lecciones para personas que viven en África, pero para los demás es algo poco probable que suceda.

 

Pero hablando de otras cosas, efectivamente Jumanji nos enseña sentido común y la lección más importante, ¿Quién maldita sea juega un juego del que salen sonidos?, en serio, ¿Quién?

8 lecciones de vida que aprendimos de Jumanji

No juegues juegos de mesa que hacen sonidos

 

No subestimes nunca al juego ni los oponentes

 

Cuando todo sale mal escóndete en el armario

 

Cuando alguien desaparece 26 años, no anda perdido ni de parranda, estaba en Jumanji

 

La suerte está designada por los dados

 

Cuando hay un loco con pistola hay que correr

 

Si no abre la puerta, es mejor no entrar

Debes enfrentar todo lo que te cause temor

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More