Con la situación de incertidumbre que se vive hoy en día, es completamente normal sentirse abrumado y estresado, con necesidad de darse una breve escapada de forma segura a disfrutar del aire libre rodeados de naturaleza.
La opción ideal para estos momentos, es desconectar para conectar, alejarse de tanta información que percibimos día a día, en un lugar privado, en medio de la naturaleza y con todas las comodidades necesarias para ofrecer un escape pacífico y relajante, como solo Airbnb puede ofrecer.
A continuación, te presentamos una lista de alojamientos de Airbnb en México, perfectos para lograr esa anhelada desconexión:
NoMames Wey eco-cabaña sobre alberca – Jalcomulco Veracruz
¡Sueño hecho realidad! Eco-cabaña artesanal de adobe, bambú y madera sobre alberca natural exclusiva en la selva a orillas del Río Antigua, perfecta para despertar con el sonido del agua y practicar yoga o meditación.
La casita Chelem – Yucatán
¿Te imaginas despertar con esta espectacular vista y pasar horas en la hamaca? En esta pequeña pero bella casa con alberca, podrás pasar los días sin sentir estrés alguno, alejado del bullicio citadino.
Santuario Avalon: El loft – Tepoztlán
Este precioso loft es un espacio abierto arriba de la línea de árboles con un ventanal grandioso que ofrece la vista más espléndida de las montañas del Tepozteco, ideal para disfrutar en pareja y respirar aire puro.
Cabaña con vista a la montaña 🏔 – CDMX
¿No quieres viajar lejos? Disfruta de las vistas hermosas, el sonido del río, y el contacto con la naturaleza hospédandote en un lugar tranquilo, sin necesidad de escapar de la ciudad y con TODO lo necesario para que te olvides de cualquier preocupación.
Suite de pareja con cielo abierto – Peña de Bernal, Querétaro
Este bello alojamiento es parte de un pequeño núcleo de cabañas privado con una vista inigualable. Cuenta con todos los servicios, agua caliente, terraza con vista y hamaca, haciéndolo un lugar ideal para disfrutar del aire fresco junto con una copa de vino.
Casa Meztitla, Tepoztlán
Si está buscando relajación y una escapada perfecta, además de alojarse en una casa de arquitectura premiada, este es el lugar perfecto. Sus amplios espacios y vista a las montañas te transportarán a un estado de relajación máximo.
Villa Nimi, Tulum
Combinación perfecta de lujo y naturaleza para una escapada con tu familia o amigos. Relájate con el sonido del agua que fluye de la fuente en el interior de la villa y disfruta de la intimidad y las vistas de la exuberante selva de Tulum.
Cabaña AMARU, Azul no me Olvides – Bacalar, Quintana Roo
En esta eco-cabaña, te encontrarás en medio de la selva virgen, en un lugar de aventura, retiro y relajación, lejos del bullicio del pueblo. Aquí podrás desaparecer de la vida común por unos días. Despierta con vista a la laguna desde tu cama, disfruta de un baño privado al aire libre y nada en tu club privado de la laguna de los 7 colores.