Home Vida y Estilo 7 regalos increíbles para Mamá que puedes encontrar en una plataforma digital

7 regalos increíbles para Mamá que puedes encontrar en una plataforma digital

0
223

Estas buscando el regalo perfecto para la mujer más importante de tu vida, sí, tu mamá; esa mujer noble, paciente, abnegada y linda que ha hecho todo en esta vida por ti, TODO, y nada de lo que encuentras parece ser digno de ella.

Bueno, eso pasa si estás buscando en la sección de electrodomésticos un regalo, que, si bien puede ser funcional, no creo que sea el regalo que tu mamá este esperando para este 10 de mayo, y para que dejes de quebrarte la cabeza encontrando el regalo perfecto para la mujer perfecta, tu mami, tengo 7 ideas muy bonitas y muy elegantes que le dirán a tu mamá cuanto la quieres.

Me encontré en AZAP Flores varios regalos para mamá en distintos rangos de precios y para las distintas mamás. En dicha plataforma de compras online podrás encontrar eso que buscas y lo mejor es que lo que compres llega domicilio envuelto muy elegantemente para alegrar a tu madre santa en su día.

Regalos que a tú mamá le encantaran

Kit Facial – Mamás fashionistas

Si tu mamá es del tipo fashionista, coqueta, que le gusta siempre estar bien arreglada, el regalo ideal para ella es algo relacionado con la belleza, y este kit con productos de la marca Aloveida que incluyen shampoo, hidratantes, gel y crema, serán un regalo muy funcional.

Astrología y comida – Mamá New Age

Astros, cosmos, destino más buena comida son lo que puedes encontrar en este regalo de AZAP que viene con una versión versión autografiada del libro Gastrología del chef mexicano Azari Cuenca que además viene con una sal oaxaqueña gourmet y una salsa de chile morita de la marca Delirio de Monica Patiño.

Flores – Mamá tierna

En una opción más natural y tradicionalista, puedes optar por un bello ramo de flores, que le diga a tu mamá que ella es especial.

Desayuno a la cama – Súper Mamá que nunca descansa

Este es el obsequio ideal para las mamás que siempre están haciendo algo y nunca se quedan quietas, y si las sorprendes con este regalo que trae en una caja galletas de Mónica Patiño, té relajante de frambuesa, una taza especial para mamá y un dije edición especial mamá, ella se sentirá consentida y muy relajada.

Flores especiales – Mamá detallista

En verdad, nunca me voy a cansar de decirlo y el mejor regalo para una mujer, cualquier mujer, son flores y no hay nada que alegre más el corazón que un buen ramo floral, y siendo el día de las madres 50 rosas lilas con orquídeas es el regalo más especial que una mamá puede recibir.

Cristales Swarovski – Mamá elegante

Si ninguno de los regalos anteriores te convence, porque tu mamá es más del tipo de joyería y accesorios, te propongo este dije de Swarovski con forma de corazón elaborado con oro laminado de 24K, y con este bello corazón podrás decirle todo lo que sientes por ella.

Flores y Champagne – Mamá moderna

Este es el mejor de los regalos, no solo es lujoso y elegante, además combina la belleza de las flores en distintos tonos y tamaños con una botella Champagne Rosé Impérial de Moët & Chandon, con este regalo tu mamá podrá festejar en grande el 10 de mayo.

Con estas 7 ideas no hay excusas para darle a mamá una plancha o una licuadora; sorpréndela con algo muy especial y diferente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here