DestacadosNetflixTelevisión y Cine

7 razones para ver La Casa de Papel

Estamos a un día, del esperado estreno de la parte 5 volumen 1 de la popular y muy exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel, uno de los títulos favoritos de esta plataforma de streaming on demand, y, sí aún no te has animado a ver esta serie, te digo que te estás perdiendo de una magnífica historia de misterio y suspenso, sin lugar a dudas La Casa de Papel que te atrapa y te engancha rápidamente.

Por esta razón, ya sea que eres fan, o aún no la has visto, te doy 7 razones para ver La Casa de Papel.

7 razones para ver La Casa de Papel

7 razones para ver La Casa de Papel

  1. Es la serie más vista de no habla inglesa en Netflix.
  2. Con la parte 5 La Casa de Papel llega a su fin, por lo que, esperamos ver el cierre de todos los personajes de esta enigmática historia sobre los crímenes más brillantes de la ficción, el final de la banda y el profesor está a la vuelta de la esquina.
  3. La trama de esta serie, de principio a fin, ha sido bien desarrollada, dándonos muchos picos y giros de trama que nos vuelan la cabeza.
  4. Regresa el cast original, para ver nuevamente a esos personajes que tanto queremos, o porque no, también hay algunos que odiamos con muchas ganas.
  5. Lo que empezó como una historia corta sobre un atraco a la casa que imprime los billetes en España, se convirtió en una saga de proporciones épicas con mucha acción, misterios e intriga, en un complicado juego de ajedrez entre dos bandos que no son del todo malos ni buenos.
  6. Se espera ver mucha más acción y estrategia en esta nueva temporada.
  7. El tráiler de la parte 5 nos dejó mucha intriga y con ganas de ver que es lo que va a pasar.

Cómo ves, son muchas las razones para comenzar a ver La Casa de Papel, o si ya la viste, bueno, solo queda esperar a que se liberen los primeros episodios de la emocionante temporada final.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com