7 razones para no maquillarte diario

0

El maquillaje para muchas mujeres no solo la herramienta de belleza, sino su belleza misma; si bien el maquillaje era el medio para resaltar la belleza natural de la mujer, en la actualidad su uso que ya más bien es abuso, se convirtió en el fin y no en el medio; de tal manera que muchas mujeres no se atreven a salir de casa, sin su maquillaje puesto y no es cuestión de vanidad, el maquillaje paso de ser una costumbre en ciertas mujeres a ser tan importante como salir con ropa.

¿Te imaginas sentirte desnuda sin tu maquillaje?, tal vez respondiste que sí, por costumbre o porque aprendiste desde joven que el maquillaje era algo básico en tu outfit diario; pero deberías saber que el maquillaje o más bien su uso continuo daña tu piel, la envejece, tapa los poros y te hace adicta a siempre usar maquillaje.

Bien, no digo que no uses maquillaje, pero tienes que encontrar un equilibrio, por ejemplo cuando haces ejercicio, los fines de semana, tu piel y más la de tu rostro, necesita descansar.
Ahora, solo ten en mente que esa herramienta que usas para verte más bella, el maquillaje, si abusas de él un día hará que te veas más fea, con y sin él.

Por eso hoy te traigo 7 razones para no maquillarte diario, que hay muchas pero estas te harán pensar dos veces cada que te maquillas; pero sobre todo lo usarás de forma sabia y no abusarás de él, ni con el rimel, las bases, los polvos y cualquier cosa que puedas usar para esconder tus imperfecciones.

Además tienes que recordar que la belleza natural, es la mejor, y si no te sientes tan segura de tener tu cara limpia, puedes hacer la transición solo usando rímel para tus pestañas, algún lápiz labial sexy y es todo lo que necesitas para lucir tu belleza natural. Y si eres chica de tendencia, recuerda que la moda en maquillaje esta temporada son los maquillajes NUDE.

7 razones para no maquillarte diario

  1. Tapas los poros de tu piel
  2. Al final del día tu maquillaje luce corrido, haciéndote lucir mal
  3. Es muy caro tener maquillaje bueno que no dañe tu piel
  4. El tiempo de vida del maquillaje es muy corto y va de los 3 a 6 meses, después tienes que tirarlo
  5. Toma mucho tiempo ponerlo y toma mucho tiempo quitarlo
  6. Los hombres prefieren las chicas con el rostro natural
  7. A la larga el uso del maquillaje daña tus ojos y tu piel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More