Ícono del sitio El Blog de Yes

7 prendas que no pueden faltar en el armario de invierno

El frío trae consigo un cambio radical en nuestra manera de vestir. Ya sea por la acumulación de capas o por la necesidad de mantener nuestra piel calentita debajo de todas ellas, la elección de nuestro vestuario invernal es muy importante.

Si bien cada una tiene sus gustos y preferencias, hay una serie de prendas de ropa de moda que toda mujer debería tener en su armario invernal. Estas prendas de invierno básicas, como los suéteres de mujer, nos ayudarán a sobrevivir esta fría estación del año con mucho estilo.

En esta ocasión, compartimos una guía definitiva que nos servirá a modo de orientación a la hora de acondicionar nuestro armario para el próximo invierno.

Prendas esenciales para el invierno

1. Suéteres

En esta época, salir a comprar suéteres de mujer es casi obligatorio. Esta prenda de ropa de moda es un infaltable para combinar con cualquier estilo, así como también para mantenernos calentitas. Podemos incluso animarnos a comprar suéters de moda, con un color especial que nos diferencie.

2. Cuellos abrigados

Una prenda clave es la remera o suéter dama con cuello alto, que no solo protege el pecho sino que evita tener que recurrir a una bufanda. El cuello alto es una prenda versátil y elegante, que podemos combinar con faldas, abrigos y muchas otras prendas de ropa de moda.

3. Vestido de punto

La temporada de frío no implica necesariamente tener que sacrificar los vestidos. Muchas tiendas de ropa online ofrecen vestidos de punto, con un tejido que nos mantendrá calientes sin comprometer el estilo. Esta es una gran opción dentro de la ropa de moda para mujer.

4. Jeans

Los pantalones de jean son una prenda de ropa para dama indiscutible, ya que son buenos aliados para combatir el frío. Podemos combinarlos con cualquier abrigo o suéter para mujer y utilizarlos con nuestros tacones o zapatillas preferidos, dependiendo del estilo que nos interese en ese momento.

5. Tapado

El tapado es un infaltable en cualquier guardarropa. Nos ayudan a mantenernos calentitas y podemos usarlos sobre cualquier prenda de ropa de moda para mujer. En el mercado podemos encontrar tapados de todos los colores y materiales y elegir el que más nos agrade.

6. Calzado abrigado

Es esencial que el calzado que elijamos en invierno tenga una buena suela, que nos aísle del frío exterior. Unas botas altas, por ejemplo, son una opción muy recomendable, ya que no solo ofrecen abrigo sino que son una prenda de ropa de mujer de moda muy estilizada.

7. Camisetas

La capa más cercana a nuestra piel también es importante. Debajo de nuestros suéteres de mujer debemos tener camisetas confeccionadas en telas frescas, que nos ayuden a mantener el calor corporal, pero que también puedan evaporar rápidamente el sudor antes de que se enfríe.

Si bien el invierno es una época muy fría, seguramente estas prendas esenciales de ropa de moda para mujer nos ayudarán a sobrellevar el clima de la mejor forma, sin perder el estilo.

Salir de la versión móvil