Vida y Estilo

7 ideas para pasar el año nuevo

Todos están buscando la mejor manera para pasar el año nuevo, algunos de hecho, tienen planeados locos viajes al otro lado del mundo, para recibir antes que nadie el año nuevo, también están los que se va a la gran manzana en NYC para ver el conteo regresivo en una gran fiesta, mmmm, aunque también están las personas que ya tienen todo listo para estar sentados en su casita viendo memes, vestidos de blanco, con chones rojos, verdes o amarillos, para darle la bienvenida al prometedor año, pero, qué pasaría si festejarás esta fiesta de otra manera.

Bueno, no es que yo lo vaya a hacer, obvio, yo soy una antisocial que se la vive pegada a su computadora, pero estaba pensando en lo buenas que son mis locas ideas, para festejar el año nuevo o, mejor dicho, la noche vieja de una manera diferente.

Ahora, no digo que sean las mejores ideas, puf, son mías, obvio que no serán lo mejor, mmmm, y ahora que lo pienso, tampoco creo que sean muy originales; pero eso sí, son diferentes estas ideas para pasar el año nuevo y lo mejor es que algunas ideas no cuestan nada y puedes pasártela muy a gusto, y, por cierto, no, no planeo aconsejarte que veas memes, eso ya lo hice el 24 y resulta que no fue tan divertido como yo pensaba.

En fin, estas son mis 7 ideas para pasar el año nuevo, locas propuestas para comenzar este año nuevo de una manera diferente.

Un maratón de series en Netflix, y ya sé, es muy común que haga estos maratones, pero para ponernos en el mood del año nuevo, puedes seleccionar películas con esta temática y la ventaja es que no gastas dinero y el internet esta rápido porque todos en la zona están haciendo otras cosas, en vez de navegar.

Si eres más bien de estar con personas, pues la recomendación es una tarde con juegos de mesa y buena comida, así todos estarán entretenidos jugando o tal vez peleándose, mmmm, había olvidado que los juegos de mesa sacan lo peor de una persona.

Contactar amistadas perdidas, esa es una buena manera de pasar este día, retomando viejas amistades que dejaste ir y por Skype, Facebook, WhatsApp o Twitter puedes ponerte al día con los viejos amigos.

Preparando la suerte, si vas a animarte a hacer un ritual loco de magia el mejor día para hacerlo es este, ya sea salud, dinero o amor, si quieres atraer la buena suerte, este día debes hacerlo.

Meditando sobre la vida, ya sé, uno evita meditar o pensar sobre esos temas, pero que tal, solo que tal, si el 31 de diciembre hacemos una evaluación de como fue el año, que hicimos, que no hicimos y que nos hubiera gustado haber hecho.

A ver, cuantas ideas llevo, mmmm, solo llevo cinco ideas y la verdad están bastantes chafas, mmmmm, rayos, rayos, rayos, mmmm, hay que agilizar esto.

Cinco y Seis que te parece si te vas a un restaurante finolis e intentas conseguir lugar 😀


PD: si nada funciona, tienes second chance en el año nuevo chino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com