Fitness y Gym´s 6 tips para sacarle el mayor provecho a las...

6 tips para sacarle el mayor provecho a las clases deportivas en línea

-

Huawei Watch GT 2 y Ana Hermosillo, entrenadora de Zuda, te comparten los mejores consejos para que aproveches al máximo las clases que actualmente encuentras online. 

Realizar ejercicio en casa sin un maestro que te guie puede ser un poco desmotivante, pero gracias al Huawei Watch GT 2 y la asesoría de trainers personales esto no será ningún problema. Hoy en día hay muchas clases online que puedes tomar, y algunas de las que más recomendamos son las de Zuda, las cuales combinan

varias disciplinas complementarias y cuyos beneficios comprobados las vuelven ideales para los amantes del deporte. ¿Sabes cómo sacarles el mejor provecho? ¡Ana Hermosillo, entrenadora de Zuda, te da los mejores tips!

1. Descansa antes de tomar una clase

Realizar una rutina cuando te desvelaste no es lo mismo a hacerla cuando estás descansado y tu cuerpo listo para enfrentarse a cualquier ejercicio. Se aconseja dormir, como mínimo, 8 horas y para ello recomiendo el monitoreo TruSleep™ del Huawei Watch GT 2, ya que me ha ayudado a establecer mis rutinas y establecer buenos hábitos de sueño.

2. Hidrátate

Mantenerte hidratada antes, durante y después de la clase es elemental para un buen rendimiento. La mejor manera de hacerlo es llevar contigo siempre una botella de agua natural. Si eres de las personas a las que no les gusta tomar agua simple, agrégale un par de frutas y elabora tu propia infusión.

3. Estira después de clase

Hacer estiramientos antes y después de clase sirve para evitar lesiones, pero aún más importante relajar los músculos y evitar que te sientas adolorida por horas o hasta días después del entrenamiento. Tiene como plus que te ayuda a estilizar los músculos.

4. Monitorea tu frecuencia cardiaca durante tu clase

Es muy importante hacer correctamente tu rutina y tener como prioridad tu seguridad. Con herramientas de monitoreo, como el Huawei Watch GT 2, podrás asegurarte de llevar a tu cuerpo a un punto en el que verdaderamente esté trabajando sin ponerlo en riesgo. Lo ideal es que tu frecuencia cardíaca no pase del 85% de su capacidad.

5. Complementa tu rutina para lograr tu objetivo

No importa si tu objetivo es fortalecer, tonificar, relajarte o bajar de peso, buscar complementos que sumen a tu esfuerzo es de alta prioridad. Por ejemplo: Si tu meta es quemar grasa, te recomendamos media hora antes de hacer ejercicio tomarte un shot de betabel, apio y aceite MCT para así estimular a tu cuerpo a lograr una notoria quema calórica.

6. Procura tener un balance en tu selección de clases

Es importante tener en mente que contar con una rutina no significa diario hacer el mismo tipo de ejercicio. Lo mejor es tener una combinación de clases a lo largo de la semana para así tener un balance. Empieza incluyendo por lo menos dos veces a la semana una de nuestras clases de yoga, ¡estamos seguros que te fascinarán!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Llega la segunda temporada Doom Patrol en septiembre

Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, DOOM PATROL estrena en...

Brooklyn Nine-Nine estrena la temporada 5 en Warner Channel

Una de las comedias más irreverentes de la televisión, llega a la pantalla de Warner Channel, para...

En México todo lo comemos con limón

Así como la salsa y las tortillas, el limón es uno de los elementos que no pueden...

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para...

Arena CDMX Open Air un espacio de entretenimiento al aire libre

Debido a los problemas sanitarios por exposición a Covid-19 que implica el hacinamiento de personas y congregaciones...

Descuentos para ir al Caribe Mexicano: noches en ATELIER de Hoteles

¿Estás buscando los mejores descuentos y promociones del verano para viajar?, el Caribe Mexicano, además de ofrecer...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!