Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

6 series de Apple TV+ que no te puedes perder

Si ya te cansaste de las plataformas tradicionales de streaming (NetflixDisneyAmazonHBO Max) y por ello, decidiste abrir una cuenta en Apple TV+ para encontrar nuevas opciones, o simplemente, porque querías ver cuál era el relajo por Ted Lasso, serie que por cierto, estrena hoy el primer episodio de la última temporada; bueno, déjame decirte que además de esta producción, Apple TV+ tiene muchas series que valen la pena.

Para que las veas y no te pierdas estas joyas de la televisión, te traigo 7 series de Apple TV+ que no te puedes perder.

7 series de Apple TV+ que no te puedes perder

Mythic Quest

Mythic Quest sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, ocurren en la oficina. En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora de las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez, con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja ella después de una nueva promoción. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

Slow Horses

Este drama de espionaje oscuramente divertido sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5 debido a los errores que terminaron con su carrera. Liderados por su líder brillante, pero irascible, el notorio Jackson Lamb, navegan en el humo y los espejos del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Pachinko

Con un alcance épico y un tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y culmina en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

Shrinking (en español Terapia sin Filtro)

Shrinking sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

Severance

Del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson llega “Severance”. Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de despido, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este audaz experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott actúan como productores. Endeavour Content sirve como estudio.

Servant

De M. Night Shyamalan, Servant sigue a una pareja de Filadelfia de luto después de que una tragedia indescriptible crea una ruptura en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

Foundation

Basada en las novelas galardonadas de Isaac Asimov, “Foundation” relata una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

Ver series en Apple TV+

Además de estas series, hay otras propuestas muy interesantes como las miniseries de Black Bird, The Essex Serpent, Shining Girls, WeCrashed, The Last Day of Ptolemy Gray, The Shrink Next Door, entre muchos otros títulos, y, además, están por estrenarse series que se supone, son lo más esperado del año.

En cuanto a los contenidos que ofrece Apple TV+, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esta plataforma es la que ofrece las mejores series dramáticas para audiencias adultas; además, tiene mucha variedad. Realmente muy recomendada la suscripción a esta plataforma, que está mejor que las demás y solo cuesta $99 MXN.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com