6 señales de alerta (de que la familia de tu pareja está loca) que no debes ignorar

Conocer a la familia de tu pareja, puede ser algo caótico; después de todo, este momento es definitivo y marcará por el resto de los tiempos, el cómo te trataran estas personas, como será la dinámica, y la imagen que tendrán de ti, para siempre.

Eso hace que ese momento, la primera vez que conoces a la familia de tu novia (o novio) sea un momento muy importante, para el cual debes prepararte, estar listo para cualquier imprevisto y presentarte de la mejor manera posible; recuerda, solo la persona perfecta, estará a la altura de su retoño, por eso hay que estar preparados para cualquier cosa.
Sin embargo, nunca hay que olvidar que a veces, la familia de tu pareja puede estar completa y absolutamente loca, por ello, hay que estar alertas a esas sutiles señales de locura, para saber a qué atenerse y pensar seriamente si el cariño que sientes por esa persona, vale la pena aguantar la locura de su familia.

Y el cine, en su amplia sabiduría nos ha dado esas señales de alerta, que no se pueden ignorar.

¡Huye! – Get Out (2017)

Ganadora de un premio de la Academia, ¡Huye!, nos enseñó a estar alertas, y si la familia de tu pareja resulta muy amable, cariñosa y abierta contigo, probablemente traman algo muy oscuro contra ti.

La familia de mi novia – Meet the Parents (2000)

Ben Stiller nos enseña con esta cinta, que a veces es mejor no esforzarse tanto por impresionar a los suegros; pero, además nos enseñó que hay que estar alerta cuando tu suegro empieza a usar tácticas de espías para investigar sobre ti y tu pasado, la lección a aprender es tener confianza.

Mientras dormías – While You Were Sleeping (1995)

Los limites, es algo que nunca debe rebasar la familia de tu pareja, y esta otra alerta, nos la enseña la cinta, Mientras dormías, y la base de una buena relación de pareja, son los limites, sobre todo los de la familia.

Si te casas… te mato – Monster-in-Law (2005)

Otra gran alerta que nunca debes dejar pasar, es la intensidad de tu suegra y si se la vive metida en sus asuntos de pareja, es momento de usar el discurso “no eres tú, es tu madre”.

Casarse… está en griego – My Big Fat Greek Wedding (2002)

Nunca lo olvides, no solo te casas con una persona, te casas con toda la familia, así que es buena idea que los conozcas para que descubras que tan locos están.

Mejor… ¡Ni me caso! – The Big Wedding (2013)

Puedes conocer a tu pareja, y cómo será en el futuro, conociendo a sus padres, su estabilidad y sus problemas; así que, si descubres que hay muchos divorcios en la familia, ahí tienes una señal de alerta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Formas en que el sexo (no) cambiará en 2022

Aquí están las tendencias sexuales de LELO para 2022 Es difícil imaginar que estamos en el inicio de 2022 cuando parece que 2020 fue hace...

Sofía Niño de Rivera estrena especial de comedia en Amazon Prime Video el 11 de febrero

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva este 11 de febrero, el más reciente especial de comedia de Sofía Niño de Rivera, Lo volvería a hacer....

Mala suerte en el amor

Alguna vez te has preguntado por qué siempre te pasa a ti la misma cosa, por qué siempre te encuentras con el mismo perfil...