Amor y Sexualidad

6 razones para visitar una sex shop

Hay lugares que socialmente nos dan miedo, pavor y solemos evitar a toda costa.

Ser relacionados con ciertos lugares puede ser para algunas personas muy estresante; pues bueno, esta experiencia frustrante que llena de miedo y ansiedad a las personas sucede y mucho con todo lo relacionado con el sexo, las sex shops, moteles; todos lugares en dónde se expresa la sexualidad son sitios prohibidos que suelen evitarse.

Por lo menos públicamente.

De hecho, estos lugares generan tanto estrés, miedo y tabú que muchas personas nunca en su vida han visitado una sex shop, y mucho menos han disfrutado de un juguete o juego erótico, las razones, tienen: miedo, desconocimiento y les preocupan los estigmas sociales.

Ahora, disfrutar de una sexualidad inteligente, plena, llena de satisfacción, no es malo.

Nadie debería decir lo contrario, ni señalar a los otros por disfrutar de una sexualidad responsable, y mientras no dañes a nadie, ni te pongas en una situación peligrosa, cualquier fetiche o perversión que quieras poner en práctica, ese es tu rollo.

La sexualidad debe ser inteligente, plena, pero sobre todo responsable, para liberarse de los miedos, mitos y tabús; esta es la única manera en la cual las personas disfrutarán de un gran placer, mediante una sexualidad responsable.

Dato curioso de este tema, los juegos, preludios, juguetes y accesorios terminan siendo parte importante de este placer y muchas veces una extensión no solo de la relación sexual, también de la relación amorosa.

Por eso hay que dejar de ver con miedo y recelo los lugares que rinden culto a la sexualidad, y sitios como una sex shop, son parte muy importante de una relación.

Así que para que te animes, dejes los tabús y mandes a volar los prejuicios sociales, hoy te doy 6 razones para que visites una Sex Shop.

6 razones para visitar una sex shop

  1. Hace del sexo una experiencia divertida, y siempre diferente. Si ya estas estancado en la monotonía de la posición del misionero, en una sex shop puedes encontrar juguetes que le den picardía, emoción, variedad y diversión a tu vida sexual.
  2. Revitaliza tu energía sexual. Si, estos lugares venden afrodisiacos, desde los más tradicionales hasta lo más revolucionario en medicina, para levantar y bien, el asunto en la cama.
  3. Encuentras accesorios que hacen la relación sexual más placentera. Hay muchas cosas que pueden ayudarte a estimularte, desde lubricantes hasta cosas que eroticen tu mente.
  4. Es divertido, visitar una sex shop y encontrarte con dildos, lencería, maquillaje y demás.
  5. Te ayuda a sentirte sexy. Sin importar tu talla, sobre todo a las mujeres, una sex shop le brinda herramientas que le ayuden a sentirse bella y sensual.
  6. Mejora la relación de pareja. Sí, usando los juguetes y accesorios la vida en pareja se hace más rica.

Ahora, si todavía no te animas a visitar un lugar de este tipo, puedes visitar la versión digital de estos lugares, como la tienda sex shop de Placeres Secretos Love Store, un lugar que tiene toda la experiencia de una sex shop desde la comodidad de tu casa; esta tienda con accesorios eróticos te permite encontrar en un enorme catálogo de accesorios del amor, todo lo que buscas, de forma privada, anónima y con la confianza de que los productos que ordenes llegarán a tu casa sin que nadie se entere.

Anima y erotízate junto con tu pareja, disfruta del sexo y los juguetes sexuales que están disponibles en el mercado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "6 razones para visitar una sex shop"

  • A mi me pareció curioso e interesante, un día entre con mi pareja para ver que se escondía detrás de esos cristales del sex shop, nos pareció algo divertido ya que es algo fuera de lo cotidiano, al menos para nosotros.
    Lo que también recomiendo son los masajes en parejas o sol@s.
    Gran aportación.

Los comentarios están cerrados.