6 Ideas para postres que le robe a nutella

0

Si eres un goloso y fanático de los postres, encontrarás como yo, que la nutella es fácilmente uno de las mejores creaciones cuando se habla de chocolate, mmmmm, aunque bueno, ese Rank esta difícil y entre postres, pasteles, chocolates, mouses, galletas, pudines, la competencia esta dura; pero uno de los favoritos es y será la nutella, esta increíble combinación de avellanas con chocolate llego para conquistarnos y creo que mucho tiene que ver con la facilidad que existe para crear suculentos postres con este ingrediente.

Esa fue la idea del siglo, chocolate untable, que sabe bien con cualquier cosa, que por cierto, en la actualidad en los supermercados existen muchas alternativas similares y de distintas marcas a un precio más conveniente, pero si las compras, terminas decepcionado porque ya estás muy acostumbrado al sabor de la nutella, ese dulce sabor que no es empalagoso, que es rico y que podrías incluso comer solo a cucharadas.

Debo confesar que yo lo he hecho, me he llegado a comer tarros en cuestión de una semana, y según yo no los combinaba con pan, galletas u otras cosas para cuidar las calorías; pero esta preparación es adictiva y cuando comienzas a comerlo a cucharadas, sin darte cuenta te lo terminas con un gran remordimiento, por aquello de que te vas a poner gordo, pero luego te acuerdas que sabe tan rico que ni te importa, ahora, la nutella sabe mejor cuando se acompaña de algo más, y de hecho, no hay nada tan rico como un pan tipo rustico, puesto en una sandwichera con nutella, solo calientas unos minutos, es tan rico, que ahora con solo recordarlo ya lo estoy saboreando. La nutella es una de esas cosas que puedes usar siempre para hacer postres rapidos, fáciles, baratos con pocos ingredientes y terminan sabiendo deliciosos, así que para que los prepares hoy comparto contigo 6 Ideas para postres que le robe a nutella.

Que por cierto, solo para que te des una idea de lo importante que es, chefs como Paulina Abascal tiene en su tienda un cupcake sabor nutella, las famosas crepas, siempre incluyen una con nutella, hay pizzas de nutella, helados de nutella y si te das una vuelta por coyoacan, casi todos los postres que se venden tienen algo que ver con ella, hasta los churros.

Todos nos enamoramos de la nutella, pero de lo bueno poco, además para que no se vaya a las caderas, hay que cuidar nuestras raciones de este manjar de los dioses.

La vida con nutella es siempre mucho mejor, de hecho si hubiera un estatus en Facebook que dijera “estatus: comiendo nutella” yo sería una de esas personas que lo tiene activo, porque repito, yo si soy de esas personas que cuando se pone a dieta, me gustaría que todo supiera a nutella.

no eres un tarro de nutella

botes de nutella

agua sepa a coca

Haz click en las flechas para ver las 6 Ideas para postres que le robe a nutella

Postre con frutas y pan

nutella 02

Postre de sushi

nutella 01

Postre personalizado

nutella 06

Postre con yogurth

nutella 05

Postre con peras

nutella 04

Postre de rollos

nutella 03

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More