Ícono del sitio El Blog de Yes

6 Grados Matchmakers, la nueva plataforma para conocer personas en México

Cuantos de nosotros no tenemos historias de terror, verdaderas y literales historias de terror, que hemos vivido a partir de experimentar con los sitios de citas, o las famosas apps que hoy abundan.

Yo creo que somos muchos, que nos hemos visto involucrados con raros y raras, sin ofender a las presentes; pero no me van a negar, hay cada cosa que te topas en internet, sobre todo en los sitios de citas, personas que mienten en sus perfiles, personas que tienen cero capacidad para socializar o los muy famosos chicos que solo buscan algo casual o las chicas que solo quieren sacar una cena.

Que esas cosas, son lo de menos, porque he escuchado que hay personas, que por salir de esa manera con alguien, se encuentran con alguien que les espanta toda intención de romance, salir o algo tan básico como conocer gente.

Y ¿por qué lo hacemos?, creo que más allá de la promesa irreal de encontrar al amor de tu vida, creo que seguimos apostando a los matchmakers y a los sitios de citas, porque buscamos algo de emoción y conocer nuevas personas, digo, todos sabemos que el mar está lleno de posibilidades, y que solo en la CDMX hay casi 9 millones de personas

Pero si vamos eliminando a los casados, a los que no cubren tu edad, a los que tienen gay o hetero, dependiendo de lo que buscas, si vas haciendo eso y eliminando, resulta que no hay tantas personas para ti y menos conforme pasan los años y te haces más y más exigente.

Por eso suenan atractivos los sitios de Matchmakers, que en base a algoritmos de computadoras y la experiencia de las casamenteras, el sesgo se cierra y ellos son capaces de encontrar a tu alma gemela, bueno, por lo menos te presentan a alguien decente para divertirte.

Eso fue lo que me encontré con la plataforma en línea 6 Grados Matchmakers, que desde hace 8 años ha estado presentando a personas con los mismos intereses y para conocer más sobre cómo trabajan me fui a platicar con Marco de la Cruz, Socio Director de Seis Grados, Encuentros Inteligentes.

Esta es la entrevista

Otra cosa que me gusto de 6 Grados Matchmakers, son sus instalaciones, su personal y su trayectoria.

Salir de la versión móvil