Vida y Estilo

Cosas que nos pasaron durante la cuarentena

Durante la cuarentena, nos han pasado un montón de cosas, algunas buenas, otras no tanto, pero todas dignas de ser contadas. Aquí te presentamos 6 situaciones que nos han ocurrido a todos durante estos largos meses de confinamiento.

1. La invasión de las mascotas: Uno de los fenómenos más curiosos de esta cuarentena ha sido la invasión de nuestras casas por parte de nuestras mascotas. De repente, nuestros perros y gatos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de nuestras videollamadas de trabajo, interrumpiendo nuestras reuniones con sus ladridos o maullidos. ¡Parece que no quieren perderse ni un minuto de nuestra vida laboral!

2. El descubrimiento de nuevos talentos culinarios: Con tanto tiempo libre en casa, muchos nos hemos lanzado a la aventura de la cocina y hemos descubierto que en realidad tenemos un talento oculto para preparar platos deliciosos. Desde pan casero hasta recetas exóticas, la cuarentena nos ha convertido en auténticos chefs amateur. Eso sí, también hemos tenido algún que otro desastre culinario, ¡pero qué sería de la vida sin un poco de emoción!

3. El boom de las videollamadas: Antes de la cuarentena, las videollamadas eran algo reservado para ocasiones especiales, como hablar con un amigo que vive en el extranjero o hacer una entrevista de trabajo. Pero durante estos meses, las videollamadas se han convertido en nuestra forma principal de comunicarnos con el mundo exterior. Desde clases virtuales hasta reuniones familiares, todo se ha trasladado al mundo online. ¡Y quién nos iba a decir que íbamos a echar tanto de menos las conversaciones cara a cara!

4. El redescubrimiento de la lectura: Con tanto tiempo libre en casa, muchos hemos aprovechado para retomar la lectura y descubrir nuevos libros que nos han atrapado desde la primera página. Desde novelas clásicas hasta bestsellers contemporáneos, la cuarentena nos ha permitido sumergirnos en historias apasionantes y viajar a mundos desconocidos sin movernos del sofá. ¡Y quién sabe, quizás hayamos descubierto nuestra nueva pasión por la literatura!

5. La fiebre por el ejercicio en casa: Con los gimnasios cerrados, muchos nos hemos visto obligados a buscar alternativas para mantenernos en forma en casa. Desde clases de yoga online hasta sesiones de entrenamiento con botellas de agua como pesas improvisadas, la cuarentena nos ha convertido en auténticos gurús del fitness casero. ¡Y quién nos iba a decir que podríamos sudar la gota gorda sin salir de nuestro salón!

En definitiva, la cuarentena nos ha traído momentos buenos, momentos malos y momentos simplemente surrealistas, pero lo importante es que hemos sabido adaptarnos a esta nueva realidad con humor y creatividad. Y es que, como se suele decir, en tiempos de crisis, lo mejor es tomárselo con una buena dosis de humor. ¡Y quién sabe, quizás dentro de unos años recordaremos esta cuarentena como una época llena de anécdotas y aprendizajes!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com