Vida y Estilo

5 vivencias modernas que te dejan helado y sin aliento

No quiero sonar exagerada o alarmista, pero, hay algunas experiencias de vida diarias, que cuando suceden nos podrían provocar una trombosis, embolia o un paro cardiaco, y desde el “tenemos que hablar”, hasta el no encontrar el celular en las bolsas del pantalón o la mochila, hay diferentes situaciones que hacen que una corriente de electricidad fría recorra nuestro cuerpo, provocándonos nauseas, malestar, que se nos salte la vena del ojo izquierdo, dejándonos sin habla y sin entender lo que está sucediendo.

Sí, hay cosas en esta vida que nos pueden provocar un paro cardiaco, metafórico, claro está, ahora, si bien no se para nuestro corazón de forma literal, esas experiencias traumáticas nos crean un shock tan fuerte que hacen que nuestro cuerpo deje de funcionar de forma normal, alterando nuestros sentidos, emociones y por supuesto nuestras reacciones.

Así que, indudablemente, si te encuentras en una de estas situaciones, experimentarás una serie de malestares físicos terribles que te harán solicitar una ambulancia para que te lleven a emergencias para que te revivan y te saquen del shock.

5 vivencias modernas que te dejan helado, sin aliento, con temblores en el cuerpo, escalofríos, nauseas como si estuvieras a punto de sufrir un paro cardiaco, pero sin sufrirlo.

Stalkear a tu crush y ver que ya tiene pareja

… o está saliendo con alguien

A veces es mejor no enterarnos de cierta información, pero, ahí andamos de stalkers viendo las actividades de la persona que más nos gusta; pero la impresión de enterarte que ya anda con alguien más, puede mandarte al hospital.

Cuando te dicen: tenemos que hablar

Entre más por sorpresa te tome esta tu pareja, con la temida conversación, más vas a sufrir la espera de la llegada de ese momento, en el cual, ya sabes el resultado final, pero, sin embargo, la espera por la hora final hará que poco a poco sufras una terrible agonía.

Terminar una relación, por más mala que sea, siempre genera un dolor.

Cuando te das cuenta que dejaste el celular desbloqueado en una conversación susceptible

Esto me pasa mucho a mí que por descuido dejo mi celular desbloqueado justo en la conversación que nadie debe ver, ya sabes, cuando tienes conversaciones de esas, que nadie puede ver porque tienen información sensible, esa que negarías ferviente que sucedió, justo esa info por estupides mental dejas a la vista de cualquiera.

Cuando te hablan por teléfono o te mandan mail para echarte bronca

Debo decir que a mí me gusta alegar, me encanta hacerlo, sin embargo, previo al conflicto, cada que llega una bomba de este tipo avisándome de un posible conflicto, mi cuerpo reacciona con una ola imparable de temblores.

Cuando entras a ver tu estado bancario en ceros con un montón de deudas encima

La idea de tener un montón de deudas, versus cero poder adquisitivo, es capaz de hacer a cualquier persona temblar y sufrir una conmoción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com