Fitness y Gym´s

5 tips rápidos para lucir más delgada

Muchas chicas creen que para verse más esbeltas o lucir más delgadas hay que vestirse de negro todo el tiempo, incluso en un clima caluroso o a la vieja usanza, una dieta simple y sencilla en la que te mueres de hambre no solo para lucir más delgada, sino realmente estar más delgada.

Bien, no lo niego, esas son estrategias adoptadas por muchas mujeres a lo largo del tiempo; pero el que hayan sido muy usadas no las hace correctas. Principalmente porque esas dietas en las que una persona no come nada, esas dietas dañan la salud y vestir todo el día de negro, todas las temporadas, pues es un crimen contra la moda y el sentido común. Si quieres lucir más delgada sigue mis tips y consejos que te harán ver espigada, estítica, curvilínea y muy guapa en cualquier temporada del año.

Con estos pequeños consejo podrás lucir más delgada en un parpadeo, sin hacer dietas, sin pasar mucho tiempo en el gym; solo una pequeña guía de tips para lucir más delgada, engañar al ojo y poder sentirte sexy y muy guapa.

Ahora, lo primero que tienes que saber para usar estos 5 tips rápidos para lucir más delgada, es que debes conocer a tu cuerpo, para saber cuál es la ropa que mejor te queda de acuerdo a tu complexión, que colores te favorecen y como debes combinar tu vestuario. Repite, además del color negro existen otras estrategias para que luzcas bien en primavera, verano, otoño, invierno y en cualquier tipo de evento, ya sea formal o casual.

5 tips rápidos para lucir más delgada

Párate derecha
Con el simple hecho de pararte de forma correcta y erguida, no solo ayudas a la postura de tu espalda y caminado, sino que instantáneamente te deshaces de 5 kilos y la horrible panza.

Mete la panza y saca la pompa
Parece ser el viejo dicho de la abuela y tu mamá, eso que no se cansaban de repetirte nunca, pues que crees, es por algo y cuando metes la panza, esa horrible panza lombricienta que muchas mujeres no disimulan, en ese momento pierdes unos kilos y tu abdomen adquiere fuerza.
Meter la panza y sacar la pompa, no solo te harán lucir más delgada sino con una forma muy estética.

Corset y ropa tipo licra
Estas maravillas son el mejor aliado de una mujer, además de nuevamente propiciar una postura correcta, el uso prologando de estos accesorios de moda, harán que tu cuerpo luzca increíble y además, te ayudan a perder 2 o 3 tallas inmediatamente en los lugares más críticos de una mujer, la panza, las caderas e incluso hay ropa spanx para piernas y glúteos.

El uso de los colores y los patrones
No solo el negro te hacer ver más delgada, de hecho, cualquier color oscuro hace que luzca tu cuerpo más esbelto, así que si quieres quitar volumen a las caderas lo adecuado es un pantalón, o si tu intención es quitar volumen a las llantitas, una blusa en color oscuro puede ayudarte.
Los patrones y estampados también ayudan, por ejemplo las rayas horizontales te hacen ver más delgada

Ropa suelta y holgada
Bueno, si quieres disimular las llantitas, te recomiendo usar algo que te quede un poco grande, dije un poco y no se te ocurra ponerte una bata encima.

Otros consejos para lucir hermosa son:

Duerme tus ocho horas diarias, de lo contrario la falta de sueño puede causar un efecto desastroso en tu metabolismo y evitar que bajes de peso.

Si estas reteniendo líquidos, es probable que luzcas inflamada, opta por alimentos y bebidas que te ayuden con este problema.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com