Amor y Sexualidad

5 tips para tener una cita romántica

Las citas románticas son casi siempre un desafío. Nunca sabemos cómo se van a desarrollar y si la química va a fluir como nos gustaría. Incluso hoy en día es difícil conseguir alguien con quien salir en una primera cita sin sentir algo de miedo o desconfianza. 

Blued es la aplicación de citas más segura que existe para la comunidad gay, y no importa si eres un experto en citas o si nunca has tenido una, hoy te queremos regalar 5 tips para tener una cita perfecta: 

  1. Elige muy bien el lugar:

Mientras más bonito y ameno sea el ambiente donde tengas tu cita, más posibilidades habrá de disfrutarla. Puedes ir a un restaurante, ir al cine o por un café… siempre que tomes en cuenta tus gustos y los de la otra persona para compartir juntos la mejor experiencia. 

  1. Vístete como más te gusta:

Más allá de vestirte para impresionar o verte bien ante tu cita, vístete como más te gusta y como te sientas más cómodo. Ser auténtico y fiel a tu estilo siempre será un punto a favor.

  1. Sé empático con tu cita:

Pon atención a todo lo que te dice la otra persona. La conversación puede ir desde su comida favorita, la música que le gusta escuchar o a dónde le gustaría viajar. Si ambos se sienten escuchados y atendidos, existen mayores posibilidades de crear una conexión más fuerte.

  1. Diviértete y mira a los ojos:

Trata de no pensar en lo que puede pasar después de tu cita, si habrá una segunda o no. Intenta disfrutar el presente y siempre mirar a los ojos de la otra persona. Si sientes que todo va bien no dudes en sonreír. La sonrisa y el contacto visual ayudan a crear confianza y seguridad.

  1. Sé tú mismo:

Parece un cliché, pero es real. Si no eres auténtico y honesto, se nota. Además, si tu cita realmente está interesada en ti, apreciará cada aspecto de tu personalidad. Entonces no tengas miedo de mostrarte como eres y disfrutar cada momento.

Existen muchos tips para generar el ambiente perfecto en una cita o al momento de conocer a alguien, pero siempre será importante tu seguridad, crear conexiones y darte a conocer en espacios seguros donde te sientas libre.

Blued es una plataforma de expresión para la comunidad gay como ninguna otra, con un lenguaje divertido y funciones similares a las de una red social donde podrás establecer conexiones verdaderas, sin miedo a vivir la amistad o el amor en todos sus colores. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com