Ícono del sitio El Blog de Yes

5 tips para broncearte en la playa

Se vienen los días de playa, bueno a decir verdad todavía estamos lejos unas semanas; pero es el tiempo ideal para programar nuestras vacaciones de verano a nuestro destino favorito, la playa.

No importa a que playa te lances, pero sí importa estar preparado para recibir los beneficios y las bondades del sol sin que afecten y dañen tu piel. Recuerda que es muy importante que no olvides la protección de tu piel, ya sea en la ciudad o en la playa requieres un producto con protección UV y entre más alta sea la protección mucho mejor, ya sea que te quieras broncear o no, debes estar listo para proteger tu piel del temible cáncer de piel, es mejor prevenir que lamentar y en este caso solo es el uso de un producto con factor de protección UV.

Ahora pasemos a lo divertido y es el bronceado, ese bello color dorado que le da el sol a tu piel; y es importante que te asolees de forma correcta y sigas los 5 tips para broncearte en la playa porque de lo contrario corres el riesgo de ponerte naranja, rojo o en un color muy tostado. Porque broncearse es un arte que involucra técnica y preparativos previos, para que adquieras ese color de lujo, característico de estar en la playa.

Con estos 5 tips para broncearte en la playa tendrás ese tono bronceado que tanto buscas.

5 tips para broncearte en la playa

  1. Usa una crema de protección solar factor 50 media hora antes de tomar el sol y repetir varias veces su uso, por lo menos cada dos horas y si te metes al mar o la alberca de forma continua.
  2. Las horas ideales para broncearse es antes del medio día o después de las 5 de la tarde.
  3. Camina, muchas personas creen que por estar tirado en la playa como lagartija se obtiene el bronceado cuando de hecho el mejor color que se obtiene es caminando.
  4. Hidrata tu piel y tu cabello de una manera total dos semanas antes de tu viaje a la playa
  5. Toma mucho jugo de zanahoria antes de irte a la playa.
Salir de la versión móvil