Ícono del sitio El Blog de Yes

5 series que no te puedes perder en Europa+

Ya disponible (desde el 2020) en todo México y Latinoamérica, tenemos la nueva plataforma de streaming Europa+ (EuropaMas), una nueva propuesta que nos trae a nuestra pantalla, lo mejor de las películas y series europeas con contenidos de BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, y si, eres de procedencia europea o viviste un tiempo en Europa, seguro te llamará la atención disfrutar nuevamente de esos contenidos; PERO, si nunca antes has visto esas películas o series, tal vez no despierte tu interés por ver esos títulos.

Por ello, y para que descubras nuevas y emocionantes series, que no te puedes perder, te traigo 5 series de Europa+ que te van a encantar.

5 series que no te puedes perder en Europa+

Lugares Perfectos

Serie Sueca

Esta es una representación del amor apasionado entre dos jóvenes, que refleja una felicidad profunda, así como una ansiedad intensa por el fracaso y la pérdida. En este romance moderno, seguimos a Tobías y Rose.

Internos

Debido a severas medidas sanitarias tomadas en un hospital público, los médicos del departamento de internado se encuentran en cuarentena en casa. Tres internos sin experiencia y un médico forense deben manejar la unidad por su cuenta, sin saber que la cuarentena está a punto de extenderse indefinidamente.

1992

Serie Italiana

17 de febrero, 1992: La detención de Mario Chiesa lleva luego a una investigación a gran escala bajo el nombre de “Manos Limpias”. Seis individuos y sus historias entrelazadas presentan un punto de vista original sobre el año más dramático de la historia contemporánea de Italia.

Y entonces eran 10 / Ils étaient 10

Serie Francesa

Cinco mujeres y cinco hombres son invitados a un hotel en una isla tropical desierta. Rápidamente se dan cuenta de que están solos, aislados del mundo y sin medios de comunicación, lo que se convierte en su peor pesadilla.

Culpa

Serie Inglesa

Los hermanos Max y Jake son muy diferentes. Max es rico con una vida aparentemente perfecta. Jake se gana la vida llevando una tienda de discos. Conduciendo a casa una noche, matan accidentalmente a un anciano. Ocultan su acción, pero otros sospechan que la muerte no fue tan inocente como parecía y las vidas de los hermanos se desmoronan.

Salir de la versión móvil